Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
647 / 909
#5169

Re: Liberbank - Para expertos

Sería a 0,757 también, por eso cada 5 acciones fidelizadas darían una más (aproximadamente).

#5170

Re: Liberbank - Para expertos

A 0,757.
Uppss, veo que As ha sido más rápido jeje.

#5171

Re: Liberbank - Para expertos

gracias a ambos,una vez más.

#5172

Re: Liberbank - Para expertos

Quiero aclarar una cosa. Los pasos a partir de ahora seran los siguientes.
En primer lugar la bolsa tiene 5 dias para calcular el precio medio.
A continuacion las cajas deberan provisionar bien fondos para cubrir ese costo, bien acciones o una de forma mixta, dinero y acciones.
Una vez acordado la forma de pago, se procedera por partes de las oficinas a pedir a los clientes que pasen a firmar el anexo dos donde se indica que con ese pago el cliente se da por satisfecho y no emprendera acciones legales. Esto lo tienen que firmar todos los titulares.
Al dia siguiente de la firma se recibiran bien las acciones, bien el dinero o la mezcla de ambos.
Con esto quiero indicar que no va a ser algo automatico como el cobro de los intereses del plan de fidelizacion.

#5173

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos días, siempre dije que vuestra ayuda desinteresada hacia los que no sabíamos nada de esto era algo que aunque lo estuviera agradeciendo todos los días sería poco. Muchíiiiisimas gracias por todo, no se si lo hay, pero si hubiera un top 1000000 ese fijo sería para vosotros. Saludos.

#5174

Re: Liberbank - Para expertos

Jaloke, por favor, una pregunta ¿para vender las acciones hay que esperar a firmar el anexo, ó si se venden antes se pierde el cobro de intereres del plan de fidelización?.

Muchas gracias y un saludo cordial,

#5175

Re: Liberbank - Para expertos

A todos muchas felicidades por vuestro aguante y vuestra fuerza. Animo! Que ya queda poco para poder salir de puerto y... a navegar -quien quiera y quien no quiera a vender su nave y a vivir tranquilo-.

#5176

Re: Liberbank - Para expertos

De eso no te puedo informar, porque no tengo ningún caso parecido. Es más he convertido una parte de los cocos que me quedaban porque confío mucho en la acción. Pregunta en tu oficina para que eleven la pregunta a quien corresponda.

Te puede interesar...