Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
382 / 909
#3049

Re: Liberbank - Para expertos

Esto es una locura, a estas horas casi 2 millones y a 102,5 los bonos C a ver si se le pega algo a los otros bonos y tocando máximos históricos 0,885 a primera hora y ahora por encima del cierre máximo 0,86.

Yo aposté por los bonos C por encima del 100% basándome en que en la anterior ventana llegaron al 97% de ir bien lo veía muy factible con el 7% y más viendo el interés por ellos y no habiendo cortos, como también pensaba que los resultados a no ser que serían muy buenos o muy malos no iban a influir en la cotización. Mientras en la bolsa en general se esta viendo afectada por el tema de Ucrania para Liberbank parece que no existe.

#3050

Re: Liberbank - Para expertos

Si eso parece, la locura sigue y los bonos C hace días que no bajan del 100%, ahora parece que ha despertado el mercado y quiere entrar vía bonos.

Un saludo

#3051

Re: Liberbank - Para expertos

Pues macho, enhorabuena, supiste ver un movimiento al que yo no me atreví a sumarme por más que estaba convencido de que iba para arriba, pero esto es una auténtica locura, no lo he visto ni con las BBVA que yo recuerde, y eso que BBVA siempre es un valor seguro. De verdad que estais de dulce los tenedores de los cocos buenos.

#3053

Re: Liberbank - Para expertos

Al 103 la demanda en este momento, que siga la fiesta.

#3055

Re: Liberbank - Para expertos

http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/20140228/resumen-comentarios-hoy-sobre-valores-espanoles

Desde ese artículo ha pasado de mantener a comprar. Realmente hoy ha hecho máximos muy holgadamente, el anterior cierre más alto fue 0,86 aunque en esa sesión llegó a 0,884.
A mí lo que realmente me ha dejado alucinando ha sido la voracidad por los bonos más aún que el precio y por esa parte me da muy buenas sensaciones.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?