Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
867 / 909
#6929

Re: Liberbank - Para expertos

 https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/05/08/companias/1588936666_391010.html 

Buenas tardes, en el informe que se indica del Santander no dice que se vaya a hacer incremento de capital, de hecho dice que no hace falta, y deja en el aire si hiciese falta.
He visto el informe del 1T 2020 pero no se cuento hay en reserva, lo digo porque en caso de necesidad, juntando las reservas, los 8x millones del fondo de garantia, y los ¿23? que se iban a repartir de dividendos, podría hacerse una "torta" muy rica.
#6931

Re: Liberbank - Para expertos

El Lo que está pasando en este banco es muy grave hicieron un contrasplit y pusieron la acción a 1,80 y se lo fulminaron enseguida y aparte dos ampliaciones ahora que estamos a 0,14 y capitalizar 400 millones que van a hacer otra ak? O otro contrasplit para subirla artificialmente? 
#6932

Re: Liberbank - Para expertos

Yo lo que me pregunto es si estos sinvergüenzas tendrán la cara dura de hacer otra ampliación de capital. 
#6935

Re: Liberbank - Para expertos

Antes de todo este rollo del coronavirus cuándo lo bancos estaban mejor que ahora aunque la mierda sólo le llegara hasta la cintura, cuando se podría haber fusionado con Unicaja, si se hubiera llevado a cabo, decían que iba a ir pareja a una ampliación de capital y bla bla bla para que el nuevo banco resultante tuviera más musculitos. Que a todo esto, tampoco hay que ser tan negacionista con las ampliaciones de capital, os imagináis una ampliación de capital nocturna en dónde el estado suscribiese el 100% de las nuevas acciones, pues yo estoy en ese punto, de que... descartar incluso algo así, yo no podría.
#6936

Re: Liberbank - Para expertos

El pesimismo generalizado es por pura asociación con el pasado. Como bien dices, el banco está bien capitalizado, con el 2° ratio CET1 más alto del sector. Además un ratio de morosidad bajo y muchos menos inmuebles adjudicados. 

Saludos
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma