Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
619 / 909
#4945

Re: Liberbank - Para expertos

Aquí me monté hoy a primera hora, a ver a dónde nos lleva el tren. Un saludo.

#4946

Re: Liberbank - Para expertos

Siempre con el cuento de que subira la accion, porque sino las fundaciones bancarias se van a arruinar con el plan de fidelizacion.
Y mas lejos de la realidad, el problema lo tienen los minoritarios porque si en la Fundacion Bancaria se quieren ir de juerga social, y venden un millon de acciones pues bien vendidas estan.
Como se ha colocado en la Fundacion Bancaria Caja de Ahorros de Santander y Cantabria una tal experta Gema Uriarte pues se ha colocado su noticia en la web de la empresa. ¿Subiran las acciones LBK para abril, Gema?
http://www.ejaso.es/gema-uriarte-patrono-de-la-fundacion-bancaria-caja-de-ahorros-de-santander-y-cantabria/
La situacion de gobernabilidad de la Fundacion Bancaria Caja de Ahorros de Santander y Cantabria con 140 millones de acciones de Liberbank, s.a. para hacer OBRA SOCIAL.
http://www.aquiconfidencial.es/es/notices/2014/08/el_pp_da_alas_a_la_chapuza_en_caja_cantabria_52460.php
¿Estaran acojonados los patronos de la Fundacion Bancaria Caja de Ahorros de Santander y Çantabria? Va a ser que no.
http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=280069
Ahora ya sabemos nombres y apellidos de los nada preocupados patronos, ¿Se juegan su dinero?

#4947

Re: Liberbank - Para expertos

Hace mucho tiempo que no veía poner unos links tan poco relevantes y tan poco interesantes para sostener un argumento de nada. Así que con eso ya sabes hacia dónde va a evolucionar la acción ¿no?, en fin, ¿para qué mirar balance o cuenta de resultados? ¿para qué considerar que ha devuelto el dinero al frob o que puede tener permiso para instaurar una política de dividendos? paparruchas, lo que vale es una noticia chorra de una consejera de una fundación.

#4949

Re: Liberbank - Para expertos

Esta semana he presentado el escrito solicitando la anulación del Contrato de Deuda Subordinada (como me indicó el director de la sucursal) y se ha enviado al Departamento Jurídico de Liberbank, para que lo estudien. Piensan en la oficina bancaria que en unos quince días sabremos de la proposición de la entidad. Ya os contaré.
En tu caso, no esperes carta o comunicado. Pásate por la entidad, allí casi seguro que te dirán que redactes una carta solicitando la nulidad de tu contrato original de Deuda Subordinada, lo presentas a la entidad. Creo que el Director de la sucursal debe acompañar datos de tu posición (si tienes más productos, etc.) y después la entidad te hará una propuesta. Si te interesa, bien. Si no, pues a la fidelización de abril y después Dios dirá.

#4950

Re: Liberbank - Para expertos

No está solo, esperemos rascarle unas buenas plusvalías, muchos de los aquí presente vamos cargados tanto de acciones como de cococs

#4951

Re: Liberbank - Para expertos

Servidor. 30.000 acciones.

#4952

Re: Liberbank - Para expertos

Después de algún metesaca....
"zervidó" ha comprao 15000 pa quedárselas hasta abril....
Rezaremos (si me acordara) para que se quieran ahorrrar dinero con los "fidelizaddos".
De cocos...Uf, no quiero pensar si les diera por convertirlos mañana. (estos hasta el 18, que los dejen estar)
s2 dominicales (POR POCO)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados