Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
420 / 909
#3353

Re: Liberbank - Para expertos

No hay "designación" del precio de los derechos.
Hay cotización en bolsa.
Lo que tu has podido oír algunas veces es en el pago de un dividendo (dividendo elección u opción o algo parecido lo llaman en cada una de las entidades) en que dan opción a cobrar el dividendo en efectivo (y en ese caso si asignan un importe determinado) o en acciones o vender el derecho en bolsa. Pero eso es un pago de dividendo que se instrumenta como una ampliación liberada (gratis) en el caso de liberbank estamos hablando de una ampliación con desembolso.

#3354

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy tiene que salir el H.R sobre el periodo de conversión de los Bonos.

#3355

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias...entonces el proceso para comprar acciones si alguien me quiere explicar....que pudieran salir a buen precio es comprar primero derechos....???

#3356

Re: Liberbank - Para expertos

Yo creo que si. Va a ser el mejor sistema, porque los derechos saldrán baratos.
Si la ampliación es en la proporción que se está barajando 5 acciones nuevas x 8 acciones viejas, si quieres comprar 10.000 acciones tendrás que comprar 80.000 derechos en bolsa (al precio que salgan, que supongo será barato) y después desembolsar el dinero en la ampliación a Liberbank (que también se está barajando un capital de 30 céntimos y una prima de emisión de 26 céntimos) aunque tanto el propio hecho de la ampliación como la proporción y el desembolso están por determinar.

#3357

Re: Liberbank - Para expertos

Hola a todos. Tengo dudas sobre còmo van a quedar o qué criterio van a seguir con las acciones fidelizadas. Es posible que tengan un trato diferente a las no fidelizadas?. La otra pregunta es si alguno de vosotros va a ir a la ampliaciòn con su cantidad de acciones.

#3358

Re: Liberbank - Para expertos

Todavía no se sabe nada ¿no? Yo me estoy cambiando de opinión y no canjear los bonos que aún me restan pues lo considero una locura que me los trasformen a un precio por encima de 0.85 cuando se sabe que si aprueban la ampliación de capital el precio de la acción bajará ostensiblemente quedándome atrapado con el precio alto que ahora se dé, opino como luisalfil que será más conveniente esperar hasta la próxima ventana del mes de octubre, cuando todo esté más calmado.

#3359

Re: Liberbank - Para expertos

Ahora mismo, con la formaciòn e informaciçn que tengo estoy barajando dos posibilidades, poner las acciones a la venta si llegan a estar entre 0.95 y 1 € o bien ir a la ampliaciòn. Por otra parte, si fuera a la ampliaciòn,no me importarìa convertirme en un inversor a medio plazo; creo que en uno o dos a os, si no ocurre ningùn imprevisto, se puede comenzar a ganar dinero o bien a recuperar lo perdido -segùn el caso-. Kikohol, no sé que contestarte ahora mismo sobre los bonos porque sòlo tengo acciones; como le dije a Berebere, estoy leyendo y aprendiendo términos y ejemplos sobre las acciones. Espero que màs adelante pueda escribiros opiniones con algo màs de peso y criterio.

#3360

Re: Liberbank - Para expertos

Ah! se me olvidaba decirte que no, que todavìa no se sabe nada concreto

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma