Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
366 / 909
#2923

Re: Liberbank - Para expertos

Bueno, a ver si aciertan estos, si no jod.... estamos..

#2924

Re: Cnmv - Venta Ence

Estas cosas son las que hay que "guardar" para exponerlas como crítica en la junta de accionistas.
Lo que tenemos que siendo accionistas a la fuerza no podemos forzar una decisión, pero si podemos expresar una opinión que les es muy dolorosa.

#2925

Re: Cnmv - Venta Ence

En unas semanas saldremos de dudas.
Y lo de los consejeros, es para ponerlos de patitas en la calle, por tontos y por cutres.

#2926

Re: Cnmv - Venta Ence

A ver cuándo lo publican. Me imagino que lo harán a través de un Hecho relevante, comunicando si abonan o no el pago del cupón. Ya veremos que pasa.

#2927

Re: Liberbank - Para expertos

Pues yo tengo la sensación de que vamos a cobrar el cupón. No sé, no creo que cómo dice problemático vayan a provisionar, si no están obligados a ello, para detraer beneficios.
Creo que por su propio interés, les conviene abonar el cupón. Si no se acrecentarían las protestas, quizás aumentara los tenedores que irían a juicio, en fin, mas publicidad negativa.
Y por otra parte, cara a la galería, a LBK, le interesa cumplir, es una empresa recién salida a cotizar y que se tiene que afianzar en el mercado, y el no hacerlo, al menos el primer año, le restaría credibilidad cara a grandes inversores.
Por no mencionar a nuestro querido "Manolín", creo que su soberbia le puede y el cumplir el compromiso del cupón, le haría quedar cómo un gestor brillante cara a la comunidad financiera.
Bueno, son simplemente impresiones, sin ninguna base real....

Saludos,

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?