Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
180 / 909
#1433

Re: Junta General de accionistas

Es el efecto gaseosa. Si no hay sorpresas creo que volverà a haber participaciòn cuando se acerque algùn acontecimiento como por ejemplo los Bonos en Octubre.

#1434

Re: Junta General de accionistas

Supongo q te referirás a las anteriores juntas, dado a q ahora estamos metidos en el ajo un grupo de minoristas sin idea del tema. Corrigeme si te entendí mal.

Volvi a leer la carta y es bastante simple, con 8 casillas correspondientes a los 8 puntos de la orden del día. Luego solo hay q señalar si estás a favor, en contra, te abstienes o votas en blanco. Claro que, lo complicado viene a la hora de dar cada una de las respuestas. Creo q esto podría hablarse aqui, así el foro, por lo menos, cambiaría el rumbo de estos últimos días, aparte de ser una forma de aprender. Qué os parece? Lo q no sería normal, si estamos tan cabreados con lo que nos están haciendo, sería delegarles el voto. Además, creo entender que, si uno no va o no contesta a la carta, les estaríamos dando el ok a todas las propuestas.

#1435

Re: Liberbank - Para expertos

Así que según esto, ya NO "sabemos" que era una (porque eran 4) operación, y tampoco hay NADIE NADIE NADIE que venda puesto que si ha habido ALGUIEN que ha vendido, y tampoco fue pactada (porque las órdenes de venta salieron al mercado a dos diferentes precios y hubo 4 compradores que subieron hasta ese precio para comprarlas, esa no es la mecánica de operaciones pactadas sino la del mercado SEND), cosa por otra parte que te podías haber molestado en confirmar antes de meter cizaña en el hilo. Bueno pues ese punto aclarado, se podría haber afirmado que la operación estaba pactada si se hubiera hecho a espaldas del mercado, como suele suceder con otras series de otro emisor practicamente a diario, pero éste no ha sido el caso, así que por ahí llevas un gallifante menos.
Ahora vamos al siguiente punto, te vuelvo a preguntar: ¿Podrías explicarme porqué las acciones están congeladas según tu parecer?, y no te vayas por los cerros de Úbeda contándonos lo de la sucursal del BBVA o lo de los valores Santander o lo de los peseteros (sabrás tú las circunstancias de las personas que compraron esas preferentes en su día) porque para el caso no nos interesa lo más mínimo, la pregunta es clara y quisiera que nos aclararas porque aseveras con tanta rotundidad que las acciones estarán congeladas HASTA LA MUERTE. A ver si tuvieras un ratillo y nos lo explicas.

#1436

Re: Liberbank - Para expertos

De esas "chozas" te aseguro que no cierran ninguna, dan más negocio que las de un centenar de pueblos.

#1437

Re: Junta General de accionistas

No, me refería a lo de que ya no quedan "expertos" en el hilo.
Es que se creó para eso, y si no hay nada nuevo que contar pues nada, para otro tipo de cosas ya hay otra decena de hilos de Liberbank.
Salu2

#1438

Re: Junta General de accionistas

No te quito la razón pero, como últimamente la cosa se está haciendo monótona y los "expertos" tampoco participan (y no es una critica) y quizás como dice quepalotio esto no vaya palante hasta fechas próximas a la 1ª ventana, solo daba una opción a seguir hablando del tema, estudiando las cuentas q presenta la entidad, las lecturas que se pueden extraer de ello vistas a posibles cambios de estrategias, etc. Supongo q eso haréis los expertos para saber qué tal puede evolucionar una entidad.

Ojalá volváis pronto los expertos a hablar del tema del hilo! Yo, por mi parte, os lo agradecería

Saludos

#1439

Re: Junta General de accionistas

Yo he firmado el plan de Fidelización y firmas una serie de hojas donde te dice bien claro que cuando firmas el plan renuncias a emprender cualquier acción judicial. En mi caso habré firmado por lo menos 8 hojas.

Saludos

#1440

Re: Junta General de accionistas

Podríamos pensar en alguna acción conjunta. As y el resto de expertos ¿Podéis orientarnos?

Lo del orden del día no tiene desperdicio sobre todo esta parte meramente informativa:
"Sometimiento a votación, con carácter consultivo, del Informe Anual sobre la
política de remuneraciones de los Consejeros".

En castellano antiguo que dí lo que quieras y haremos lo que nos dé la gana.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?