Acceder

Preferentes bbva

24 respuestas
Preferentes bbva
Preferentes bbva
Página
3 / 4

Re: Preferentes bbva

Buenas tardes,

si, es correcto, que hubo una época en que incluso llegamos a cobrar por los 480 títulos, unos 70 euros.
te especifico lo que he podido comprobar en los últimos extractos:
marzo 2011..94,45€
julio 2011...335,51€
oct 2011.....339,39€
enero2012.....332,46€
marzo 2012....328,66€
julio 2012.....328,66
oct 2012.....332.70
enero 2013......332.70

Como vez en marzo 2011 cobramos unos 90 euros, pero después y hasta ahora hemos cobrado trimestralmente unos 330 euros, aún estando el euribor como esta.
¿que me aconsejan que haga?

Perfecto, ahora contamos con más información. Por lo visto parece que establecieron un suelo por encima del 3.25% a partir del segundo trimestre. Estaría bien saber si ese suelo es de forma indefinida o tiene plazo para quitarlo.
Con los datos que tenemos el que los comprara ahora recibiría vía cupón sobre el 4.10% TIR. Prácticamente lo mismo que el que haya comprado preferentes del Santander al 58.5%.
En este caso mi consejo es que las vendas sin dudarlo al BBVA si te garantiza que te las recompra al 80%. Ahora no cuenta lo que te costaron a tí, solo el precio de mercado.
Yo hice una inversión de 50000 euros en convertibles del Santander antes de la crisis. Llego a estar por encima del 105% de su valor pero vino la crisis y bajaron casi hasta el 30%. En 2009 llegaron a subir hasta el 85%. No las vendí esperando que se recuperaran y finalmente ha llegado la conversión y he perdido el 55%. Si las hubiera vendido cuando estaban sobre el 80% y lo hubiera invertido en depósitos estos años hubiería recuperado practicamente el 100% de la inversión. Espero que mi experiencia te sirva al menos a tí.
Un saludo.

Pues venderé. Muchas gracias por la información, por lo menos ahora lo haré sabiendo que estoy haciendo lo mejor, y con algo de conocimiento.

Muchas muchas gracias

Buenos días Chefer,
perdona que moleste otra vez, pero me quedo una duda,cuando me dices que no cuenta lo que me costaron a mi,sino el valor del mercado, que me quieres decir, ¿que me darán el 80% del valor de mercado, no de los 100€ que me costo a mi cada título?.
Y si esto es así, sabes a como está ahora el precio de mercado, porque si esta por debajo de los 100€, significaría que perdería más del 20%.
Saludos

No, me refería a que no debes pensar lo que te costaron a tí porque eso ya es pasado. Debes aprender de ello. A tí te pagaran el 80% de lo que invertiste.
Saludos.

buenas tardes,

estamos tramitando el traslado de entidad de las preferentes bbva isin kyg09001119, al bbva, para canjear en efectivo al 80% de su valor, pero me solicitan en el banco, que serie son?
alguien por el codigo isin me podría decir a que serie pertenecen estas preferentes.

gracias, un saludo.

buenas tardes,
estamos tramitando el traslado de entidad de las preferentes bbva isin kyg09001119, al bbva, para canjear en efectivo al 80% de su valor, pero me solicitan en el banco, que serie son?
alguien por el codigo isin me podría decir a que serie pertenecen estas preferentes.
gracias, un saludo.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras