Acceder

ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

1,67K respuestas
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
2 suscriptores
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
Página
88 / 210
#697

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

PMP: 2,5661
Volumen: 19734106!!!
Aritmética: 2,8193
Ponderada: 2,7847
Con el volumen tan alto que se ha negociado hoy tenemos que la ponderada se ha descolgado aún más de la aritmética, estamos hablando ya de un -1,23%, o sea, que la diferencia empieza a ser considerable entre que tomen un precio o tomen el otro.
Cierre: 2,551, un -9,52% por dbajo de la aritmética. la acción se ha descolgado totalmente de la media como era su tendencia natural y lo peor es que también se ha descolgado del bono que se ha quedado anclado en la barrera del 90%. Con este panorama o cambia mucho la cosa o poco negociete vamos a tener para mañana.
Mañana último capítulo del culebrón.

#698

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

La ponderada nos beneficiaria.... es mas en esta ocasion podriamos incluso reclamarle las acciones EXTRA que nos tocan... cada 10 mil euros 3457-3591=134 titulos asi que no es moco de pavo son 300 euritos mas cada 10 mil euros..... asi que esta vez que cumplan el folleto que pone bien claro que es el PMP de PMP teniendo en cuenta el volumen.... yo le enviare la queja a r4 si aplican la aritmetica para que insistan con CABK pero podemos tambien reclamar a la CNMV al mismo tiempo.... para algo estan los folletos, aunque tardemos unos meses en conseguir esas acciones extra al final nos las daran creo yo por que el folleto para mi dice mas bien claramente que es el precio medio ponderado de los precios medios ponderados.... asi que me parece que esta vez no es un 0,2% como la ultima sino que nos vamos a un 1,23% y es un buen cacho para todos y tenemos que intentar hacer algo de presion.

#699

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

A quien creeis que debe hacerse la queja, a CNMV o a CABK?
La verdad es que estamos hablando de que nos paguen las vacaciones a más de uno...(en el caso de Kretan, se juega unas visitas a la familia).

#700

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

No había hecho yo todavía la cuenta que ha hecho Kretan, pero me he quedado con la boca abierta, ya veremos mañana con las medias definitivas, pero si estamos hablando de 134 títulos por cada 10.000 nominales, a mí mehace un hombre de los de verdad, pero vamos, que reclamo donde haga falta reclamar, el folleto es MUY claro en este sentido, esto hay que reclamarlo sí o sí porque es una barbaridad de dinero la diferencia, estamos hablando de más de un 3% extra sobre lo que llevamos , o me equivoco?, pero si hablamos de 300 redondeando sobre 10.000 nominales, estamos hablando de casi DOBLAR el arbitraje. Reclamar donde haga falta por supuesto.
Cambio el plan, atentos a los picapedreros del arbitraje de las BCIV B que hoy me despendolo y me tiro a la piscina, ya que mañana es el último día, me la voy a jugar y me pongo el disfraz de bruja Lola después de mirar el gráfico diario de CABK. Valor bajista, tendencias principales bajistas donde las haya, caída vertical, Chipre..., bueno pues juego mañana, por ser fin de fiesta, a antitendencia, froto la bolita y creo que mañana hay REBOTE (en mayúsculas y que quede constancia, para que mañana si hay nueva debacle de CABK me déis caña si hace falta).
Lo argumento: hay un soporte MUY relevante en 2,5, el 13 de noviembre y el 31 de diciembre de 2012 el valor llegó ahí y fue como si le pincharan en el culo ambas veces, así que esto que estamos viviendo es un nuevo testeo de ese mínimo de 2,5, repito, soporte fuerte a mi entender. Mañana en algún momento del día puede que nos arrimemos a él más de lo que nos hemos arrimado hoy en 2,517, sigo..., el volumen de hoy ha subido a casi el doble de los días anteriores, y me juego la baza de que los que la van a hacer rebotar mañana, hoy se han hartado de comprar de tapadillo a estos precios ( me voy a apoyar en otra máxima del análisis de gráficos, no hablo de AT, que dice que la fuerza alcista se ve en las velas bajistas y viceversa), y esto de hoy me huele a vela de final de traca, debido al alto volumen ( ha casi duplicado el de días pasados) y al bajonazo de solemnidad, esto unido a la proximidad del soporte MUY relevante de 2,5 me hace decir lo que digo.
Por último, por arriba: resistencia primera en 2,62 y la segunda en 2,665, si se da lo que yo espero la primera se la debería llevar por delante sin despeinarse. Lógicamente el mercado debe acompañar, si no, no habrá tu tía, así que vistazo mañanero a ver cómo vienen los futuros. Mañana CABK para mí tiene el beneficio de la duda. Le doy un filtro de un -0,5% si pierde los 2,5, si pasa de ahí hacia abajo que se salve el que pueda.
Ahí queda eso.
P.D: no seáis muy crueles si mañana seguimos descendiendo a los infiernos...

#701

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

OJO,OJO, que creo que en el mensaje de Kretan hay un número que se le ha "trabucado" en el cálculo de la diferencia de acciones entre una media y la otra.
Supongamos que las dos medias que yo llevo hasta hoy están correctas y supongamos 10.000 nominales:
Ponderada. 100000/2,7847= 3591 CABK
Aritmética: 10000/2,8193= 3547 CABK (no 3457 como pone en el post de Kretan, creo que ahí está el error, intercambio de posiciones de un 4 y un 5 )
Diferencia a favor de la ponderada: 44 CABK, a precio de cierre de hoy: 112 euros, sobre cada 10.000 nominales, que NO es para renunciar a ellos tampoco ni mucho menos.
Por favor confirmad que estos cálculos están correctos porque en esta ocasión creo que no deberíamos dejar que nos levanten 112 euros por cada 10.000 nominales que llevemos.

#702

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Es posible, es un 1% o algo mas de diferencia como has puesto cada 10 mil euros pues unos 100 y pico de euros... vamos en mi caso unos 400 o 500 euros mas en acciones que tampoco es para renunciar a ellos..... la vez anterior hubo una diferencia de solamente un 0,2% creo recordar y ibamos mas sobrados ya que tuvimos mucho mas margen, en mi caso mas o menos creo que saque el doble de beneficio que en esta ocasion a fala de los numeros definitivos en esta ocasion.... asi que creo que en esta ocasion si que hay que reclamar, yo entiendo que primero a traves de nuestra oficina y tambien un mail a la CNMV y a la caixa, seguramente nos acaben dando la razon sin pedirlo demasiado por que el folleto es bien claro en este sentido como decis habla de la media ponderada de precios medios ponderados asi que hoy con el pedazo de volumen se nos va abajo, a lo mejor manyana con menos volumen pues se nos va un poco arriba pero vamos yo creo que el 1% extra nos lo deben en acciones seguramente.

Respecto al analisis de Padrino coincido con el..... yo creo que entre el fin de presion de los bonos y el resto del mercado ya suficientemente castigado el rebote se esta fraguando y esta casi casi ahi... hoy les ha ido de un pelo y manyana con poco volumen pueden iniciarlo para dar festivo el martes y CABK una de las mas castigadas por las coberturas de esta conversion, esperemos que no nos den demasiada fiesta arriba por no sufrir con las coberturas pero yo tengo la misms impresion de rebote, yo lo poco que me queda sin cubrir de momento manyana lo suyo sera esperar un poquito creo yo quiza incluso cubrirlo el martes.

#703

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

A mi también me parece que puede haber rebote, porque todos los valores han sido muy castigados esta semana, sobretodo los bancarios.
Pero OJO que CABK no ha sido ni mucho menos en peor valor en la última semana, entre los bancarios:
- POP -12.12%
- BKT -9.86%
- SAN -8.52%
- BBVA -8.46%
- CABK -6.25%

Es decir, CREO que habrá rebote, pero rebote general, independientemente del cese de la presión vendedora a la que ha estado sometida.
Por eso, mañana habrá que deshojar la margarita respecto a si meter un último cartucho o guardárselo para garantías.

#704

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Vamos a esperar a ver qué media usan, pero por mucho que mañana se acerquen una a la otra, coincido contigo en que un 1% seguro que va a haber de diferencia y eso es un buen pico de acciones, que a precios de cierre de hoy es un buen pellizco extra. Es que he estado haciendo números después de poner el mensaje y si la serie B es de 300 M euros y suponiendo que las medias acabasen como están y a precio de cierre de hoy, le escamotean a los bonistas la friolera de...3,367.000 euros, casi 3,5 M de euros por tomar una media y no otra, y esto en una sola serie.
Vamos a ver mañana si consensuamos alguna vía común que sigamos todos una vez tengamos las medias definitvas, pero si se da el caso de que aplican la aritmética, en esta ocasión tendremos que reclamar esas acciones sí o sí.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?