Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes caja españa 2oo9

49 respuestas
Preferentes caja españa 2oo9
1 suscriptores
Preferentes caja españa 2oo9
Página
5 / 7
#34

Re: Preferentes caja españa 2oo9

yo sí he puesto una reclamación a atencion al cliente en la central de Caja España en León,cetificada y con acuse de recibo,ellos tienen hasta dos meses para contestarme una vez que lo hagan si no me delvuelven mi dinero integro les pondré una demanda judicial prefiero darselo a los abogados que dejarselo a Caja España,Yo si tengo un papel donde dice que Caja España devolverá el dinero de las prefertentes a los 5 años espero que nos sirva de ayuda a todos,no podemos consentir que ahora salgan a flote con nuestro dinero ganado con nuestro trabajo

#35

Re: Preferentes caja españa 2oo9

Es que estás confundiendo la Serie C (emitida en 2004) y la Serie I (emitida en 2009). Este hilo es de la emisión 2009.
Lo que ocurre es que cuando pasan 5 años el emisor puede acordar la amortización y por eso en el 2009 se ofreció una amortización voluntaria y una modificación de condiciones para los que no amortizarn.
Ya te he dicho que no sé si tu tienes de la serie I o de la Serie C, aunque de todos modos ahora ya te va a dar igual, ninguna de las dos amortizan en el 2012, lo que ocurre en el 2012 es que se modifica la forma de calcular el interés.
El documento que hay que tener es alguno específicamente tuyo que algún director te hubiera dicho que amortizaban en 2012, si es el general no tienes nada (desgraciadamente y lo siento).

#36

Re: Preferentes caja españa 2oo9

cuando las barbas de bankia veas pelar pon las tuyas a remojar........

#37

Re: Preferentes caja españa 2oo9

DIEGO G. TABACO La Plataforma de Afectados por las Preferentes de Caja España-Duero en Zamora, recién constituida, ha llevado a cabo su primera protesta con una sonora aunque no muy nutrida manifestación frente a la sede de la caja regional en Santa Clara. Antonio del Castillo, abogado que representa los intereses de los afectados que se han asociado, afirmó a las puertas de la entidad que «se está estudiando una querella criminal» contra Caja España-Duero «por un presunto delito de estafa» porque «la mayoría de los afectados no conocía los riesgos» de la operación.

Según indicó el abogado, la mayoría de los afectados desconocían que «estas inversiones no están garantizadas por el Fondo de Garantía de Valores ni por la Comisión Nacional del Mercado de Valores», Según del Castillo, la querella se formalizará previsiblemente la semana que viene.

El abogado afirmó que en todo este asunto hay responsabilidades de cargos públicos porque «al ser cajas, el consejo de administración está dirigido por políticos y sindicalistas», y contra ellos irá también la demanda si «ha tenido poderes para establecer estos contratos o ha emitido informes de que esto se haga a sabiendas del riesgo» existente. «Aunque es adelantar acontecimientos», insistió, «ya sabían el riesgo que tenía porque la mayoría de los contratos no están firmados, solo en la última hoja de un total de cinco, y es en las anteriores, las que están sin firmar, donde se indican los riesgos que hay».

José Luis Redondo, portavoz de la plataforma, indicó que ahora se pedirán reuniones con varias personalidades del sector político y financiero y resaltó que «el arbitraje», opción que aprobó el Gobierno hace escasas semanas, «no nos sirve porque nosotros no hemos invertido en bolsa, hemos ahorrado el dinero y nos lo han quitado. No tienen que arbitrarnos nada, tienen que darnos nuestro dinero».

El enfado era visible entre los asistentes a la protesta frente a las puertas de la oficina central de Caja España-Duero en Zamora. Una mujer de avanzada edad, invadida por la impotencia, afirmaba que «estos chorizos nos lo han robado todo, hemos estado ahorrando para la vejez y ahora nos vemos en la calle por culpa de estos ladrones».

Otra afectada de 66 años de edad se preguntaba «cómo ha podido consentir esto el Banco de España. Tenía los ahorros de toda una vida, yo me he enterado de que tenía preferentes en enero, a mí me dijo el director que esto era bueno y que estaba detrás el Banco de España». El sentimiento de indignación también salpicó a los políticos porque, según un afectado, «no se dan cuenta de que el 90% de los que estamos aquí somos los que tiramos para adelante del país después de la posguerra. Ellos se llevan todo el dinero, que nos digan ahora dónde está el nuestro».

#40

Re: Preferentes caja españa 2oo9

Yo recomiendo a todos los afectados que no se queden dormidos y denuncien esta estafa, no acepten el arbitraje hay que demandar a estos ladrones.Las demandas de NBG están saliendo ganadores los clientes casi al 100%.
Cuantas más demandas mejor, unos nos ayudamos a los otros, la unión hace la fuerza.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora