Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Auriga bonos

44 respuestas
Auriga bonos
10 suscriptores
Auriga bonos
Página
5 / 6
#33

Re: Auriga bonos

La semana pasada me di de alta y ahora voy a empezar a operar.

Ya os contare como me va.

#34

Re: Auriga bonos

Gracias , cuéntanos tu experiencia q será bastante útil al resto. Sobretodo en emisiones internacionales. Ojalá vaya bien .

#35

Re: Auriga bonos

De momento la operativa para ingresar el capital en AURIGABONOS y la operativa es sencilla.

De momento estoy tan solo intentando hacer compras de 10000 euros, pero sin exito.

Parece que la cantidad es demasiado pequenya.

Otro problema es que no puedes dar ordenes permanentes. Las ordenes son solo validas para un dia.

#36

Re: Auriga bonos

Buenas me gustaria saber si alguien a operado con auriga y si se puede xomprar letras y bonos de deuda extranjera?

#37

Re: Auriga bonos

Yo la estoy usando. No he visto nada anormal, los bonos al contrario que las acciones tienen un valor teórico, el llamado cupón corrido. Es decir cada día el bono incrementa un poco su valor en función del tiempo que falta para cobrar el cupón. Como es natural, eso lo refleja el vendedor que no suele renunciar a esa parte de su botín. Por otra parte, en el mercado se produce un contra-precio, que depende de muchos factores. Uno de ellos es la evolución de los tipos de interés. Es decir si tu tienes una emisión al 4 % y los tipos suben al 5% es obvio que nadie se conformará con un 4, por tanto el mercado bajará el precio de tu bono. Sucederá al contrario si los tipos bajan tu pedirás más por obtener una rentabilidad no común. Sobre ello hay que tener en cuenta la clasificación o rating de la emisión.
La operativa de la web de Auriga te permite ver las condiciones de la emisión sus fechas de pago y sus rating al mismo tiempo que las posiciones del mercado. Si además tus bonos son en una divisa distinta al € tendrás que tener en cuenta ese riesgo. No percibes lo mismo a la entrada que a la salida, por ejemplo pudiste comprar bonos en libras a 1,45 euros ahora hace 4 años, y ver que hoy la misma libra solo vale 1,15. En fin son muchos factores a tener en cuenta, y creo que casi todos se encuentran en Auriga. El servicio que no encontrarás en ellos es un mercado de futuros donde poder apalancarte la divisa. Es decir practicar el equivalente a un seguro de cambio.
Si puedes manejar todos estos datos y tomar decisiones, adelante Auriga es una buena opción.

#38

Re: Auriga bonos

Despues de ocho meses de experiencia en esta plataforma estoy contento con ella.
He hecho operaciones de compra de bonos espanyoles y deuda EEUU.
El unico problema de la operativa es que las posiciones son diarias.
Es decir. Si una orden no se ejecuta durante el dia, se cancela y tienes que ponerla en ejecucion al dia siguiente.
#39

Re: Auriga bonos

hola buenas tardes mdefrancis, como veo que tienes experiencia en trabajar con auriga, por favor podrías explicarme que comisiones cobran porque de momento me han concedido mi usuario para una demo , y supongo que luego vendrá un usuario de pleno derecho con el que podre comprar y vender. Muchas gracias de antemano, un saludo
#40

Re: Auriga bonos

Las comisiones dependen de lo que quieras hacer.
Mira en la web de auriga las condiciones especificas para cada caso.
Haz una simulacion en una hoja de calculo antes de hacer nada.
Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas