Acceder

Participaciones preferentes y deuda subordinada de Caja españa Duero

1 respuesta
Participaciones preferentes y deuda subordinada de Caja españa Duero
1 suscriptores
Participaciones preferentes y deuda subordinada de Caja españa Duero
#1

Participaciones preferentes y deuda subordinada de Caja españa Duero

En contestación a la nota que emitió Caja España relativo a las preferentes quiero decir que todos los clientes que las tenemos queremos nuestro dinero integro y en efectivo tal y como lo entregamos.Pués no hay un solo cliente de preferentes que si se le hubiera advertido que nunca lo iba a poder recuperar o que podia perder parte de el nunca hubieramos aceptado.Gracias a dios parece que en España le ha llegado la hora a los corruptos y por muy bién que lo quieran hacer siempre dejan alguna huella que se puede demostrar como nos han engañado.yo por supuesto voy a poner demanda colectiva y demanda individual.Por experiencia se que la union hace la fuerza unamonos en ADICAE

#2

Re: Participaciones preferentes y deuda subordinada de Caja españa Duero

Me temo que la mejor salida es la denuncia individual, cada caso es concreto y eso es lo que quieren valorar los jueces. Ahora, como medida de presion irles a montar el poyo en la puerta de la sucursal un monton de afectados, por supuesto, cuantos mas mejor, para dejarles con el culo al aire de lo impresentables que son.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma