Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes BBK

3 respuestas
Preferentes BBK
1 suscriptores
Preferentes BBK
#1

Preferentes BBK

Mis padres residen en el País Vasco, y acaban de recibir una oferta para invertir en Preferentes de la BBK. ¿Alguien tiene conocimiento de las condiciones y/ò riesgo de esta inversión?

#2

Re: Preferentes BBK

Si no das más información, poco te podrá decir nadie, ¿son antiguas o de nueva emisión? ¿sabes el ISIN? ¿a qué precio se las ofrecen? ¿qué cupón pagan, el cupón es fijo o variable, tienen alguna call futura pendiente? ¿qué nominal tienen?, sobre todo necesitas saber el ISIN y por ahí se puede buscar qué son y ver algo.

#3

Re: Preferentes BBK

No tengo más datos, pues mis padres me lo han comentado por teléfono y ya son muy mayores, sólo se que serían de nueva emisión, pero me sorprende que con todo el revuelo generado por las preferentes en toda España, la BBK se atreva a lanzar una emisión. Si alguien tiene más datos, estaría muy agradecido de que lo expusiera en el Foro

#4

Re: Preferentes BBK

Pues si son de nueva emisión, ni idea, sólo comentarte que estarán sometidas a Basilea III lo que faculta a la entidad a hacer lo que le dé la gana, cuando le dé la gana y si mal no recuerdo además serán de 100.000 euros de nominal después de la reforma De Guindos, así que ojo porque es mucho dinero para un producto perpetuo, no te puedo decir más ahora mismo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora