Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agradecimiento a todos los que han ayudado en el tema de las preferentes

7 respuestas
Agradecimiento a todos los que han ayudado en el tema de las preferentes
1 suscriptores
Agradecimiento a todos los que han ayudado en el tema de las preferentes
#1

Agradecimiento a todos los que han ayudado en el tema de las preferentes

Buenas tardes, hoy para mi ha sido un gran dia porque consegui vender las participaciones preferentes de banca civica y salir de este corralito que nos han montado. Realmente no soy yo directamente el afectado, son mis padres que sin tener ni idea de estos asuntos se han visto engañados por unos pocos sinvergüenzas.

Tengo que decir que aunque no hemos recuperado todo el dinero, solo sea perdido un 4% del total y el resto esta en nuestro poder y que visto la situacion general de todo esto me doy por satisfecho. Desde aqui queria agradecer a todos los que me habeis informado y ayudado de alguna manera con este asunto.

Un saludo y gracias.

#2

Re: Agradecimiento a todos los que han ayudado en el tema de las preferentes

Mi más sincera enhorabuena, por haber quitado a tus padres esta horrorosa`pesadilla.

#3

Re: Agradecimiento a todos los que han ayudado en el tema de las preferentes

Buenos dias a todos y todas, yo como attica81, en nombre de la afectada que es mi madre, quiero agradeceros en especial a Jtorres, la información que habeis compartido y que ha ayudado a muchos ignorantes en la materia como yo, a poder gestionar mejor sus decisiones. Tambien en nuestro caso hemos vendido las acciones a 10.25 cubriendo los gastos y hemos dejado las obligaciones para mas adelante.
Gracias nuevamente y que la red social sirva para redistribuir aunque sea solo un poquito el poder que obstentan unos pocos.
Para los afectados que poco a poco puedan recuperar con la menor perdida sus inversiones y para los expertos que obtengais muchos beneficios. Feliz Navida y que el próximo año sea progresivamente un año de crecimiento.

#4

Re: Agradecimiento a todos los que han ayudado en el tema de las preferentes

Enhorabuena aizmo y familia,

#5

Re: Agradecimiento a todos los que han ayudado en el tema de las preferentes

Yo no tenía preferentes pero he aprendido su funcionamiento así como el de otros productos de renta fija por lo que también estoy agradecida a toda la gente que se ha desvivido por ayudar y enseñar.

Muchas gracias !!

#6

Re: Agradecimiento a todos los que han ayudado en el tema de las preferentes

Pues sinceramente me alegro, si tu perfil era el de largoplacista en IPF habeis hecho bien de momento en soltar las acciones a 10,25. la vida sigue y otro las habrá comprado esperando beneficios.
Respecto al bono de Telefonica ahora ya cotiza por encima del 96, vosotros vereis si lo aguantais o lo liquidais, que sepas que si liquidas además de apgar comisiones te pagan la parte proporcional del cupón el que te lo compre, y si te lo quedas lo más seguro es que tu banco te cobre dos comisiones: una por custodiartelo.. y otra por la mordida del cobro de cada cupón. Como no parece que tengas el odio feroz al banco como otros "afectados" no es mala idea el seguir con ese cupon durante 10 AÑOS.

Felices Fiestas!

#7

Re: Agradecimiento a todos los que han ayudado en el tema de las preferentes

De nada. Se intenta echar una mano. Me alegro de esa venta a 10.25. Cualquier cosa por aquí seguimos para lo que podamos echar una mano.

Un saludo aizmo y felices fiestas!

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Agradecimiento a todos los que han ayudado en el tema de las preferentes

Me uno a este hilo para dar las gracias a toda la comunidad de Rankia y en especial a Fernan2.

Sus dos consejos en operativas Endesas y Robs me han salido muy bien. Tambien quiero dar las gracias a quien aconsejo las BES ( y eso que eran portuguesas).

Lo dicho y feliz Navidad.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora