Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
298 / 418
#2378

Re: ME Cajon de Sastre

Un tal Montoro me ha llamado para darme las gracias por la contribución de hoy, y me ha recordado que hoy es el 21% pero que por estas fechas el año que viene echamos cuentas y será algo más. En fin, un tío majo ese.

#2379

Re: ME Cajon de Sastre

Anda que no tiene nada debajo el pelo el Risitas ;-)

El año que viene será menos, hay elecciones juas,juas y le pedirán permiso a la jefa.

#2380

Re: ME Cajon de Sastre

PUes es verdad, grata sorpresa....
Te voy a tener que dar la razón en que los de R4 son un poquito chapuzas con los apuntes contables...
en unos cupones viene desglosado el cupón y la retención y en otros no. Por lo que veo, en los KYG y XS sí, y en los ES sólo viene el bruto cobrado. Eso sí, los 1.21 no se les olvidan nunca,sea cual sea el importe cobrado. jejeje
s2
PD : pues tampoco coincide, porque en las CCaixas noo está desglosado y en las Repsoles sí... (es verdad, un "poquito chapuzas"; creo que los 1.21 deberian dar como para desglosar los apuntes)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#2381

Re: ME Cajon de Sastre

Menuda soltada en las bankinter, no he pillado nada :-(

#2382

Re: ME Cajon de Sastre

Eso... ¿no habrán sido trapicheos internos??' o realmente han estado en el mercado, a la venta, esta mañana???
s2
Los de la Caixa son espertos en mover PP pero a no se sabe qué precio. un dñia sí y otro también. (hasta hoy)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#2383

Re: ME Cajon de Sastre

Por lo poco que he visto me ha parecido una soltada a mercado que ha llevado el precio hasta 82,4
Aprovecho para pedir una vez mas que no nos pisemos las ordenes y nos agrupemos con el que estè

#2384

Re: ME Cajon de Sastre

Ese paquete estuvo a la venda uno o dos días a más de 88. Alguien ha tenido que vender rápidamente y ha metido la orden a mercado y parece que había poca gente con la caña puesta.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?