Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución importe preferentes CX

7 respuestas
Devolución importe preferentes CX
Devolución importe preferentes CX
#1

Devolución importe preferentes CX

Hola, hace algunos años a mi madre le colaron unas preferentes de Catalunya Caixa. Ella es una persona de pocos estudios y le dijeron que era un productor seguro. Por aquel entonces no era necesario el test de idoneidad. Hace pocos días fuimos a la agencia de consumo de la Generalitat y pedimos un arbitraje sobre estas preferentes. Ayer mismo el director de la oficina que colocó las preferentes a mi madre la llamó por telefono diciendo que todo estaba en vías de solución y que le devolverían el 100% del capital, pero que tenía que firmar el acuerdo de mediación. Como no me fío ni un pelo de esta gente, agradecería que algún entendido me asesorara sobre si deben firmar el arbitraje, que anula cualquier procedimiento posterior, o no firmarlo.
Gracias de antemano por su ayuda.
Atentamente, Carlos.

#2

Re: Devolución importe preferentes CX

Esto se ha debatido ya en varios hilos, hay distintas opiniones, te recomendaría que leyeses estos hilos:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/146763-deuda-subordinada-caixa-catalunya?page=642#respuesta_1570742 hay muchas respuestas, pero si vas tirando para atrás verás que sale sobre esto ..... calculo que si lees los últimos 2 - 3 meses, podrás ver ....

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/965567-participaciones-preferentes-catalunya-caixa?page=53#respuesta_1570410

Este es mas corto, la verdad no sé en cual de ellos obtendrás esta información, pero estar, está ....

#3

Re: Devolución importe preferentes CX

Pásate por el hilo de DEUDA SUBORDINADA DE CAIXA CATALUNYA, allí te podrán aconsejar.

#4

Re: Devolución importe preferentes CX

Hola Pilarbcn, como soy neófito en el tema éste, te ruego que me digas donde busco el hilo de DEUDA SUBORDINADA DE CAIXA CATALUNYA. Gracias

#5

Re: Devolución importe preferentes CX

Vete arriba, a Preferentes, clikas, verás un montón de hilos, el nuestro está en la 9 fila, DEUDA SUBORDINADA EN CAIXA CATALUNYA, autor Acomin.

#7

Re: Devolución importe preferentes CX

Hola Carlos, a mi madre le paso lo mismo con Catalunya Caixa. ¿Qué alegasteis exactamente en la Agencia? Estamos pensando en reclamar allí

#8

Re: Devolución importe preferentes CX

Hola, alegamos que mi madre nunca quiso invertir en un producto de riesgo, ella buscaba seguridad y no se la informó de los riesgos que existían. Hoy hemos firmado en Caixa Catalunya el arbitraje, esperemos que salga bien, aunque tengo mis reservas.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora