Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes Sabadell KYG773751063

30 respuestas
Preferentes Sabadell KYG773751063
3 suscriptores
Preferentes Sabadell KYG773751063
Página
1 / 4
#1

Preferentes Sabadell KYG773751063

Me parece que estas preferentes están muy baratas. Cotizan prácticamente igual que las de la Caixa del 3% de suelo teniendo un suelo del 4,5%. Yo he comprado al 36% que sale una rentabilidad por cupón del 12,5%. ¿Se me escapa algo? Un saludo

#2

Re: Preferentes Sabadell KYG773751063

Buenas!, creo que el suelo de 4.5% lo ha puesto el banco hasta no se sabe cuando ya que realmetne las preferentes dan E+0.2%, estan bajas pq como sabadell quite ese suelo dan muy poco.

Hay algun hilo por rankia halbando del tema.

#3

Re: Preferentes Sabadell KYG773751063

Las he visto, el problema es el tema del suelo, como lo quite te quedas con el culo fuera, ese debe ser el problema, y gordo claro.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Preferentes Sabadell KYG773751063

Sí, pero ese problema lo tienen tambien las de la Caixa y cotizan a lo mismo con el suelo bastante más bajo. El riesgo del Sabadell es algo mayor que el de la Caixa pero no sé yo si tanto.

#5

Re: Preferentes Sabadell KYG773751063

Éstas las pillé hace unos meses al 40% y ya me pareció una compra extraordinaria, realmente son precios de derribo. Si siguen bajando vuelvo a entrar, seguro.

#6

Re: Preferentes Sabadell KYG773751063

Al 40% con un interés del 4.50% sobre el nominal te da cosa del 11%, lo cual es una inversión muy interesante.

Cuestiones que te plantéo:

1º/ Crees factible que retiren el tema del suelo, o posiblemente no quieran tocar las pelotas a nadie, y sigan pagando?

2º/ La solvencia del banco Sabadell parece razonablemente sólida ¿estás de acuerdo?

Supongo que cuando en un futuro propongan un canje si quitarán el suelo para forzar a la gente a que acuda.

Me voy a pensar el tema. Lo que más me preocupa es que de repente le den por quitar ese 4.5, pero claro en algún sitio tiene que estar el riesgo.

Gracias luisalfil

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Preferentes Sabadell KYG773751063

Para mi el cupón actual en esta emisión es interesante, pero... yo invertí en ella (y en otras cuantas) por puro precio, puro y duro, mi idea con ellas es esperar hasta que las amorticen, ya sé que eso lo decimos muchas veces y luego nos tiramos a por los canjes como lobos, pero en el escenario futuro que me planteo, a un año vista, en el que irán desapareciendo poco a poco los precios de derribo a los que engancharse porque a las entidades malas se las habrán zampado los grandes, y en ese escenario la economía comenzará a mejorar, lo que puede implicar dos efectos más o menos rápidos, uno que suba la inflación, éstas están referenciadas a un indicador que se moverá con ella, por ahí protegido, y dos que las entidades solventes saneen ya de una puñetera vez sus cuentas y comiencen a dar beneficios sostenidos, en ese momento en el que ya habrá pasado la polvareda de las preferentes yo preveo que muchas de las emisiones del SEND comenzarán a ser amortizadas porque después de tanto canje a muchas les quedan nominales vivos insignificantes y no tiene sentido tener que asumir unos gastos por tenerlas cotizando en un mercado cuando en ese momento podrán volver a salir a pedir financiación por grandes cantidades y se las volverán a dar. Ahí es ná el análisis macro que acabo de cascarme.

#8

Re: Preferentes Sabadell KYG773751063

Comparto tu opinión, solo que si a tu reflexión -acertada- la aliñamos con un 11% anual pues mejor que mejor.

La verdad es que estoy mirando que hacer con la pasta de las PP de telefónica y mis candidatos son la 0009 de la caixa, la 0003 del sabadel la 1112 de la caixa, la 1039 de la caixa y esta de la que hablamos.

De hecho a ver si tengo un rato y pongo un hilo con ellas a ver la gente que opina ¿alguna preferencia?

Cuídate buda que se te ve muy feliz esta mañana.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas