Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Preferentes Sabadell KYG773751063

30 respuestas
Preferentes Sabadell KYG773751063
3 suscriptores
Preferentes Sabadell KYG773751063
Página
2 / 4
#9

Re: Preferentes Sabadell KYG773751063

Llevo el lote completo (^_^), si es que... bueno y alguna otra en la que todavía estoy sembrando, ya te diré cuando haya terminado de entrar por si te interesan.

#10

Re: Preferentes Sabadell KYG773751063

Hola Jtorres, el "otro buda" al habla...
Tenéis el HR con en cambio de cupón? Hablaba de algún horizonte temporal como sí lo hablaba en el cambio de cupón de las Caixa?

#11

Re: Preferentes Sabadell KYG773751063

Joder que miedo. Me has leido el pensamiento..., estaba pensando precisamente eso que me haría falta ver el HR a ver que decía y estaba ahora mismo viendo el folleto, que según interpreto es el euribor pero a 12 meses (no el de 3 meses) más un 0.2%.

A ver si el otro compañero buda que las tiene en cartera tiene el HR y nos cuenta algo.

Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Preferentes Sabadell KYG773751063

Comparto opinión con luisalfil. De hecho me alegra saber que tiene ese lote completo, porque yo también, ;-)

Esta emisión no se negocia todos los días, así que lo mejor es poner un precio que te guste, validez 1 mes y a esperar la feliz noticia. Yo también creo que, siendo un emisor solvente, merece la pena entrar aunque quitarán el suelo, ya que casi seguro que te llevarás una alegría en forma de canje o subida de precio o subida de euribor.

Saludos

#13

Re: Preferentes Sabadell KYG773751063

Pues yo entre estas quiero pillar 2 cuando liquide el asunto de timofonica. La verdad es que esta del sabadell me gusta, la otra del sabadell es igual pero está al 65% (supongo que se debe a que en esa SI aparece el 4.5% en el folleto y eso siempre da más empaque), vamos que en ese caso no pueden escaquearse de pagar mientras que en las del 0.2 le dan matarile al HR y te fastidian. Digo yo.

Avisa lo que estás comprando hombre que ponga yo la orden de compra una centésima mayor que la tuya :-))))))))))) es broma.

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: Preferentes Sabadell KYG773751063

Hoy se me han echo de estas al 36,2%, aunque no haya precio de venta. Esperemos que nos den una alegría.

Saludos

#15

Re: Preferentes Sabadell KYG773751063

Puedo confirmarte que el HR con el cambio de cupón NO EXISTE, al menos en la CNMV, me acabo de recorrer la historia del Sabadell de los últimos 20 años en HRs y no está, como dato curioso he encontrado 5 canjes/recompras de preferentes y subordinadas en los últimos 2-3 años. Este suelo del 4,5% ha salido de la nada, no sé si al ser KYG lo habrán publicado en las Islas Caimán o que.

#16

Re: Preferentes Sabadell KYG773751063

Muchas gracias Luís. Me lo pensaré. Desde luego, con poca cantidad, pero puede que me ponga de pesca por allí.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados