Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quien va al encuentro de Rankia.....

21 respuestas
Quien va al encuentro de Rankia.....
Quien va al encuentro de Rankia.....
Página
3 / 3
#17

Re: Quien va al encuentro de Rankia.....

acabo de enterarme Kretan como dicen todos y con razon...FELICIDADES, TE LO MERECES...aunque entre un poco en el tema sentimental eres nuestro profesor de preferentes y creo que todos hemos aprendido este mundo gracias a ti

#18

Re: Quien va al encuentro de Rankia.....

Enhorabuena. Un premio muy merecido, me alegro de que hayas sido tú el elegido.
Yo no iré al encuentro.
SL2

#19

Re: Quien va al encuentro de Rankia.....

Felicidades.
Yo no voy, queria ir, pero soy tan "famosa" que me da miedo por si me reconocen...

Pide que te lo manden por Correos (español) porque dentro de poco la tarifa intraiberica será más alta (es una broma, no una puya...)

#20

Re: Quien va al encuentro de Rankia.....

Pues yo si fuera tú no tendría tanta prisa en encontrar trabajo, creo que aprovecharía para descansar un poco y pasar un par de años sabático-bursátiles y con otros temas que me harían ilusión, con vacaciones de 2 meses, mucha playa... Vamos un buen break.

#21

Re: Quien va al encuentro de Rankia.....

Hola chavales.
Estoy en Valencia que voy ali Encuentro
Mira que ni venir ninguno ....

#22

Re: Quien va al encuentro de Rankia.....

"Yo no voy, queria ir, pero soy tan "famosa" que me da miedo por si me reconocen..."

A pesar de ese antifaz rojo, yo creo que te conozco, puede ser? al ver la foto siempre he tenido la sensación de saber quien eres... claro que me lo guardo para mí.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora