Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación para comprar preferentes

24 respuestas
Recomendación para comprar preferentes
5 suscriptores
Recomendación para comprar preferentes
Página
2 / 4
#9

Re: Recomendación para comprar preferentes

- Yo creo que los bonos Bto a 96 ya no tienen ningun interés. Para eso, pillo una IPF a 4,5%.
- Los bonos TEF para un perfil de poco riesgo pueden ser interesantes a 80, que te dan una TIR sobre el 6,5% con 10 años por delante. Le sacas 2% más que una IPF.
- Más o menos lo mismo para las CABK.
- Las fenosas tienen la gracia de que igual te hacen algun canje y si no a 74%, le sacas sobre el 6% anual, que si es dinero que no necesitat y no te quieres calentar mucho la cabeza, siempre está bién.

#10

Re: Recomendación para comprar preferentes

Ya van por el 96???
En el excel lo tengo apuntado a 92.
Tengo que actualizarme

#11

Re: Recomendación para comprar preferentes

Si, hoy la horquilla es 95/96.
Por cierto, los bonos de MELIA dan un 7,8% anual a 3,75 años. Yo me los he vendido, pero para llevarlos a vto, es un 7,8% anual, que no está mal. Ahora están a la par, pero lo suyo, sería que se pudiesen comprar a 85 y te quedase una TIR bien arregladita de más del 13,5%.

#12

Re: Recomendación para comprar preferentes

Si te sirve de ayuda, aquí tienes una recopilación de todas las emisiones del send. De un vistazo se pueden ver las que están dando mayores rentabilidades, ya que extrae toda la informacion de la pagina del aiaf.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1481761-todas-emisiones-send-hoja-googledocs?page=5

También puede interesarte esta tabla, donde los rankianos vamos poniendo las diferentes emisiones que compramos y vendemos

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1494036-juego-renta-fija-comparemos-emisiones-rankianos?page=6#respuesta_1552497

Espero que te sirva.

#13

Re: Recomendación para comprar preferentes

Gracias Bogys, pues si la verdad es que buscaba preferentes de 1000 euros, pues se une mi desconocimiento de este producto y mi limitada disponibilidad económica, unas preguntas por favor que significa en el tipo de interés "después de call" ¿que pinta la opción aquí?, y la información tal como la muestras esta disponible al público o ¿el resumen lo has confeccionado tu? gracias un saludo.

#14

Re: Recomendación para comprar preferentes

Gracias Solfam, supongo que en el mercado SEND, se indica que el valor es Senior o Junior,luego lo comprobaré, un saludo

#15

Re: Recomendación para comprar preferentes

Gracias Nowan, luego les echaré un vistazo.

#16

Re: Recomendación para comprar preferentes

Hola Currist, he estado mirando la tabla confeccionada por los rankianos y me parece impresionante, pero ¿esta tabla esta actualizada día a día?¿ la columna R, es real y actualizada? supongo que tengo que fijarme principalmente en la columna R (Compro hoy y mantengo hasta el final )para elegir el valor, gracias por tu aporte, un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora