Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para los que tengan participaciones de Caixa Laietana ( Bankia) contratadas entre 2007 y 2009

0 respuestas
Para los que tengan participaciones de Caixa Laietana ( Bankia) contratadas entre 2007 y 2009
Para los que tengan participaciones de Caixa Laietana ( Bankia) contratadas entre 2007 y 2009
#1

Para los que tengan participaciones de Caixa Laietana ( Bankia) contratadas entre 2007 y 2009

Buenas,

Esta mañana he escuchado "en el autobús" una información que creo que les puede interesar.

Al parecer esta entidad se pasó por el forro la obligación de hacer pasar el test Mifid a sus clientes durante esos dos años, a la hora de contratar cualquier producto financiero ( y sino me equivoco fue obligatorio desde 2007).

Los clientes que han reclamado la documentación firmada, recomendados por Adicae y asociaciones de afectados, han recibido una carta donde se indica que al parecer están buscando la documentación. Todo esto para intentar ganar tiempo.

En fin, me ha parecido abominable cuando lo he escuchado y espero poder ayudar a alguien.

un saludo y suerte

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora