Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular y diferentes emisiones de renta fija en vigor. ojo!! Anuncia perdidas estimas para este año.

36 respuestas
Banco Popular y diferentes emisiones de renta fija en vigor. ojo!! Anuncia perdidas estimas para este año.
Banco Popular y diferentes emisiones de renta fija en vigor. ojo!! Anuncia perdidas estimas para este año.
Página
4 / 5
#25

Re: Banco Popular y diferentes emisiones de renta fija en vigor. ojo!! Anuncia perdidas estimas para este año.

yo no he dicho que tengan perdidas o que dejen de tener.
digo, y lo dicen ellos mismos, que son estimadas. ellos lo llaman literalmente "proyeccion de cuentas de resultados" y ponen para este año 2.300mill en perdidas.

http://www.grupobancopopular.com/ES/AccionistasInversores/Presentaciones/Documents/Restransmision_resultados/Analyst%20Presentation%20011012.pdf

#27

Re: Banco Popular y diferentes emisiones de renta fija en vigor. ojo!! Anuncia perdidas estimas para este año.

si se fusionan o no dependera del precio que la caixa ofrezca por popular a sus actuales accionistas.
aunque de entrada no tengo yo muy claro que entidad estara mejor gestionada y si les interesaria una fusion en largo plazo.
mismamente en el informe de OW a la Caixa no le contabilizaron las perdidas que se estaba comiendo por sus participaciones en Telefonica y repsol, si no que las valoraban a precio de adquisicion.

Un cachondeo para favorecer a la entidad catalana...

#28

Re: Banco Popular y diferentes emisiones de renta fija en vigor. ojo!! Anuncia perdidas estimas para este año.

En el informe de OW no separaron "CaixaBank" de "La Caixa". ¿ Crees que "La Caixa" hubiera tenido mejores resultados que El Banco Popular en los test?. Te digo una cosa pero no se la digas a nadie "La Caixa" esta quebrada. ¿ Sabes quien tiene muchos papelitos de Bonos Catalanes adivina ?. El Popular absorvio al Pastor y sin pedir ayuda no la necesitan. Es mas Popular quiere ahora absorver a BMN y si lo hacen tendran mucha representacion en territorio español.

#29

Re: Banco Popular y diferentes emisiones de renta fija en vigor. ojo!! Anuncia perdidas estimas para este año.

Estas pagan cupón independientemente de los resultados.
s2

#30

Re: Banco Popular y diferentes emisiones de renta fija en vigor. ojo!! Anuncia perdidas estimas para este año.

Si no consigue los 2500 millones de la ampliación (que creo que sí porque hay bancos que la impulsarán), creo que las preferentes estarán algunos años sin cobrar cupón.
s2

#31

Re: Banco Popular y diferentes emisiones de renta fija en vigor. ojo!! Anuncia perdidas estimas para este año.

cómo has obtenido la informacion?, y ante todo gracias por tu respuesta.

#32

Re: Banco Popular y diferentes emisiones de renta fija en vigor. ojo!! Anuncia perdidas estimas para este año.

el banco popular es quizas un banco saneado que con la ampliacion de 2300 millones que la suscribira casi en la mitad el mismo consejo de administracion el amigo amancio ortega ayudara seguro y no os preocupeis va a seguir pagando el cupon sin problemas de toda la deuda que tiene otra cosa es el dividendo que se acabo este año pero se estan haciendo bien las cosas y seguro que no va haber problemas

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora