Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Resultados de los test a la Banca Española

38 respuestas
Resultados de los test a la Banca Española
1 suscriptores
Resultados de los test a la Banca Española
Página
5 / 5
#33

Re: Resultados de los test a la Banca Española

Puede ser, pero en cualquier caso hay una cosa muy importante en Teoría de Juegos, la credibilidad, para mi es la base del asunto, y con esto lo que intentan es precisamente eso, credibilidad, que puede haber desfases, casi seguro, que con alguno a lo mejor se han pasado y con alguno se han quedado corto, también, pero ya me gustaría a mi ver a la banca francesa, alemana e incluso a la estadounidense someterse a esta prueba, ya verías como cambiaba la percepción que se tiene de ellas y perdían CREDIBILIDAD.
A mi me da la sensación de que de ésta sólo se puede salir más reforzados, y si ya metieran a algún antiguo directivo en la cárcel ya sería la reostia

#34

Re: Resultados de los test a la Banca Española

Lo que sería la reostía es que metieran a todos a la carcel.
Ese día el ibex pegaría un subidón de órdago y España sería mirada como un páis con un buen futuro.
SL2

#35

Re: Catalunya banc

¿Porqué no salen las cuentas de Banesto en esta auditoría?

#36

Re: Catalunya banc

Buena pregunta, según el HR del SAN, han hecho el cálculo del superávit de capital INCLUYENDO al BAN.

#37

Re: Catalunya banc

Lo cual es una buena noticia para los que todavía tenemos preferentes del BAN. Verdad?
Por cierto, alguien esta apuntándose a una compra conjunta de las DE000A0DE4Q4? O todavía es pronto y hay que esperar un poco más a que vuelvan a bajar?

#39

Re: Catalunya banc

ya se empieza a ver movimiento Liberbank vendió su 5% de enagas para reforzar capital (187 millones €)

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro