Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Duda comision Interactivebrokers

21 respuestas
Duda comision Interactivebrokers
1 suscriptores
Duda comision Interactivebrokers
Página
3 / 3
#17

Re: Duda comision Interactivebrokers

La "facilita" pinta bien, me da que en este barco de Llinares se van a embarcar muchos, yo la he estudiado en detalle y pinta bien, si se quiere ir con el menor riesgo posible,máxima pérdida en el peor de los casos de 6000 euros, que yo creo que es altamente improbable que se dé, pero la posibilidad está. La plata no la veo en DIC14 por encima de 80 euros la onza, pero si eso se diera el pelotazo es descomunal con un riesgo bastante controlado. La tengo en el punto de mira, pero si la plata baja algo más en estos días en lugar de comprar el CALL80 a 0,7, que es el inicio de la estrategia, me da que se podrá comprar a 0,6, de modo que el pelotazo si sale bien es igual y el riesgo es aún menor. El post de Llinares está bastante animado con esta estrategia. Yo al menos la tengo en el punto de mira aunque no haya entrado aún. Un saludo.

#18

Re: Duda comision Interactivebrokers

un multiplicador de 5000 me queda grande.... es una pena por que no lo veo mala opción de verdad, se nota la 'mano' de llinares y sus seguidores, en las opciones de Diciembre 2014 solo veo posiciones en la call 80, tiene ventas a 68 centimos y compra a 63, la verdad que el problema va a estar más luego al intentar vender las call creo yo.....

#19

Re: Duda comision Interactivebrokers

Yo también estoy siguiendo esta operación, estoy pensando en meterme pero al igual que tu, prefiero esperar a que la plata esté más baja para reducir el riesgo (a riesgo de perder el tren).

Hay una cosa que no me queda clara ¿¿Cuantas garantías exigiría IB para cada spread??

Lo que veo un poco exagerado es lo de sacar 250mil USD... que la plata suba es posible, pero que supere 85 y que de tiempo a montar 10 spreads ya sería mucha mucha suerte...

SL2

#20

Re: Duda comision Interactivebrokers

Bueno, Llinares suele ser muy efectista y ampuloso en sus artículos, lo cual no le quita el mérito a sus estrategias y la bondad de compartirlas, pero le gusta "adornarlas" mucho. Sobre las garantías, hasta que no se tenga montado el spread no se podría saber, no dejan de ser aproximaciones, se puede montar un combo simulando la entrada , un CALL80-CALL85 y ver lo que pide por el spread completo. Yo hice la simulación con la compra del call80 y sobre los 3500$ del call comprado no me llegabaa 2500$ lo que me pedían que dejara en cuenta. IB tiene esas ventajas, aunque compres al contado no te pide todo el dinero, lógicamente una vez que el spread esté montado la garantía debería ser muy pequeña, ya que el call85 que es el peligroso está cubierto sobradamente por el call8 comprado, pero claro, en el tema de las garantías cada broker es de su padre y de su madre. Si hago la simulación del spread montándolo con el combo comento en el hilo de Llinares cuánto me pide. Un saludo.

#21

Re: Duda comision Interactivebrokers

Un spread como ese no debería ni pedir garantías ya que estas comprado de un call 80 y vendido de un call 85, en caso que subiera siempre ganarías esos 5 dólares, en caso que bajaras pues la diferencia entre lo ingresado por el call 85 y lo pagado por el call 80, así lo deberá tratar IB cuando esté completamente montado digo yo....

#22

Re: Duda comision Interactivebrokers

ok, entonces la garantía será necesaria mientras el spread aún no está completo, cuando tienes solo una pata abierta.
Gracias,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro