Acceder

¿Os funciona la web de posiciones SEND/MERF?

28 respuestas
¿Os funciona la web de posiciones SEND/MERF?
1 suscriptores
¿Os funciona la web de posiciones SEND/MERF?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Os funciona la web de posiciones SEND/MERF?

"En el mismo sentido, un inversor sólo puede consultar ahora en la página de la Bolsa de Madrid los precios de cierre de los valores de los últimos 12 meses, no más allá. Información que, por otro lado, facilita cualquier portal especializado en información económica. La gestora BME también ha limitado la información disponible en el portal AIAF de renta fija "(http://www.aiaf.es/esp/aspx/Portadas/Home.aspx)."

Decididamente se dan un disparo en el pie....es increible en que manos estan las empresas de este pais. No se dan cuentan que si no facilitan la información los posibles clientes huyen...

A ver que nos dice R4...al respecto.

saludos.

#10

Re: ¿Os funciona la web de posiciones SEND/MERF?

Joder que fuerte, osea que nos quedamos sin las posiciones con retraso?¿?¿?... menudo tema...... así no hay quien opere....... ya solo falta como digo que cobren por mirar los folletos....

#11

Re: ¿Os funciona la web de posiciones SEND/MERF?

Pero eso es verdad?

#12

Re: ¿Os funciona la web de posiciones SEND/MERF?

No lo se pero coincide en el timepo, espero que simplemente sea un fallo del servidor pero claro no tienen un telefono en BME al que llamarles..... si desaparecen las posiciones pues nuestros brokers van a tener aún más curro dictandonoslas por telefono, al menos será una llamada más, yo llamo a r4, estos llaman a mesa, les dan posiciones, me lo dicen a mi y yo tomo la decisión y vuelven a llamar a mesa.... vamos que se van a cansar de darle al telefonillo....

#13

Re: ¿Os funciona la web de posiciones SEND/MERF?

Hola Drawman,
Cómo lo sabes? Dónde lo ves?
Yo estaba detrás de las repsolas; a qué precio se han cruzado?
Merci,
Rafa

#14

Re: ¿Os funciona la web de posiciones SEND/MERF?

Hala chavales, a coger el teléfono y a dar un poco la brasa, 91 709 5000, yo he marcado después el 3, servicio de protección al inversor, me dicen que los datos están actualizados y que no saben lo que pasa, así que habrá que marearles un poquito entre todos.

#15

Re: ¿Os funciona la web de posiciones SEND/MERF?

Que no cunda el panico.
Esto no tiene nada que ver con lo de cobrar por los datos historicos.
Seguramente sera solo un problema tecnico.

Saludos

#16

Re: ¿Os funciona la web de posiciones SEND/MERF?

Parece que está en vías de arreglarse al menos ahora ya no sale lo del viernes.... supongo que en un rato lo ponen en orden, voy a pegar un toque también con el telefono que habeis dejado...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma