Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me he llevado un disgusto con la obligaciones de Bancaja

2 respuestas
Me he llevado un disgusto con la obligaciones de Bancaja
Me he llevado un disgusto con la obligaciones de Bancaja
#1

Me he llevado un disgusto con la obligaciones de Bancaja

A mi madre le vendieron preferentes en Bancaja que pudimos vender al 100% a otro cliente. No sé quién las querría pero pasadas unas semana las vendieron y entonces compré obligaciones y me aseguraron que las podría vender al 100%. Ahora tengo pérdidas por la mitad del importe comprado.

Tras esta experiencia, qué es mejor: ¿plazos fijos, comprar deuda del estado o buscar alta rentabilidad?

¿Con bonos y pagarés también te puedes llevar estas sorpresas?

#2

Re: Me he llevado un disgusto con la obligaciones de Bancaja

Hola escri,te metiste en la cueva de Ali Baba como yo,ese dinero solo podras recuperarlo al % si demandas y un juez te da la razon,pero si quieres mas seguridad en el dinero ,vete a un deposito a plazo y dejate de pagares y otras hierbas es todo la misma basura.Ahora, eso si,el deposito em Santander o BBVA para mayor seguridad.

#3

Re: Me he llevado un disgusto con la obligaciones de Bancaja

ESTO ES COMO si te roban por poner un ejemplo en la calle y luego la (policía,BCE,cnmv,banco de españa,gobierno de turno,etc.) para compensar al ladrón te dicen hemos recuperado tu dinero pero tendremos que ayudar al ladrón (bankia y sus secuaces) QUE TIENE PROBLEMAS FINANCIEROS y te dicen que admitas una QUITA PARA LOS LADRONES. ok es que esto no lo entiende ni el mayor de los NECIOS.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora