Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
467 / 1.310
#3729

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo esperaría a ver lo que ofrecen (devolución total del nominal o no). Por lo que se ha visto con NCG lo ofrecen para casos que ven que claramente perderían en el juzgado (con las consiguientes costas). Es decir, hasta ahora, en NCG, si te lo ofrcen es que lo dan el caso por perdido.
Otra cosa es que la gente quiera apuntarse voluntariamente......
A recordar: sobre el lauda arbitral no hay recurso posible; y encima no hay intervención de abogado por lo que respecta a la exposición de hecho y demás en la vista (te puede asesorar pero no expone el caso delante del árbritro) con lo conlleva de merma de defensa.
De todas formas, toca pensárselo (especialemente si te lo ofrecen y ver con qué condiciones)

#3730

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

De acuerdo contigo Cándida.
Todo es está bien calibrado. Han calculado muy bien las fechas y los plazos. Arbitrarán las Perpetuas en los casos más extremos pero no dará tiempo a los demás. Como decían en el reportaje ayer "el tiempo juega en contra pues una vez se formalice el rescate será muy difícil continuar con los arbitrajes". Y las subordinadas con vencimiento,¿ni arbitraje para él que lo solicite? ¿Es que no se acuerdan de las tropelías cometidas con las contrataciones?

Gracias por la felicitación.

#3731

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

no_ceda, dices "yo esperaría a ver lo que ofrecen (devolución total del nominal o no). Si no recuerdo mal tienes la 1ª Perpetua, y si no eres ancianito medio analfabeto, vete olvidando de la devolución total del nominal.

#3732

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pido perdón a Carmendesalma por lo que voy a decir pero esto es una versión a lo ECCE HOMO. Yo ayer cuando la leí no daba crédito. Yo, para mi, es más lista de lo que parece.

#3733

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Pilar,

la tengo de manera indirecta: se la encasquetaron a mis padres (que ya tienen una edad) allá por el año 94. Ellos, como siempre han hecho, han puesto el dinero a su nombre y al de sus hijos pero el dinero era de ellos´. No son analfabetos pero no tienen ni por asomo la formación académica para entender de estos temas; así que...
Sinceramente, a mi lo que me pide el cuerpo es demandar por lo que ha pasado pero veo que mis padres quieren olviderse de este asunto cuanto antes. Es por todo esto que digo de ver qué ofrecen. Como he dicho más de una vez, si desde el año 94 hasta ahora descuentan el % de interés de diferencia entre depósito y subordinada (aunque los último 10-12 año he visto que hay muy poca diferencia, incluso en este año negativa) creo que no deberían de aceptarlo (es como una quita). Un juez dictaría devolución del total nominal (porque entiende que ha habido daños y perjuicios)

#3734

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

"incluso yegamos a amanasarle pero nada de nada incluso tubieron qe INTERBENIR LOS MOSOS DE ESCUADRA los cuales se qedaron parados con el tema"

Pues mira a esta ya la han llamado para el arbitraje.......si alguien esta interesado en que CX le llamen para el arbitraje ya sabéis "amanasarles"... si ya decía yo desde el principio que lo mejor era montar un buen pollo en la sucursal, pero siempre me quitaban la razón,,, luego aparecieron unos teléfonos, que si llama que si no se que... también nos podía haber dicho que solo si tenias perpetuas, y así mucha gente se ahorra una pasta en llamadas,,,,

#3735

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce ha respaldado el arbitraje y ha insistido en que defenderá "cualquier elemento para que los inversores privados puedan recuperar el dinero".
www.invertia.com/noticias/fiscalia-ve-dificil-catalogar-estafa-comercializacion-preferentes-2766996.htm

Puedo respetar la opinión del fiscal, pero ni mucho menos la comparto. Estoy bastante harta de tanto juego de estrategia por parte de estos individuos (Banca, gobierno, cnmv, BdE, etc.) para confundir,desanimar y desesperar aún más a los afectados de toda esta trama. Pero no nos vamos rendir. Y cómo he leido en otro forero,"Las actuales instituciones desde luego no tienen mi reconocimiento ciudadano de tales".

#3736

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ya he contestado en el foro al que haces referencia,,, pero mucho me temo que no se va a tener en cuenta , pasa como en este , por mucho que uno se esfuerza a la gente parece que le gusta mas leer y aceptar que estamos en manos de estos “desgraciados corruptos” .Me da la impresión que cuesta entender que nadie tiene derecho a pasar por encima de nadie, que aquí somo todos iguales y que esta gentuza que tanto habla en conferencias, en los parlamentos , en las plazas de toros o en los parques sin nosotros no son mas que eso ..charlatanes, pastores malintencionados cargados de intereses oscuros, populistas de épocas pretéritas que metiendo miedo al rebaño lo logran dominar a su antojo. Como buenos manipuladores ya te habrás enterado que van a ofrecer el arbitraje también aquí en CatalunyaCaixa, para lavar un poco su imagen en los medios de comunicación, a sabiendas que con esto TV3 y La Vanguardia , por poner solo unos ejemplos, llenaran paginas y se dará a entender que alguien se preocupa por solucionar la estafa que algunos han cometido sobre los pobres “analfabetos” . Todo esto es muy gordo ,,no van a permitir que se les escape de las manos , fíjate en las ultimas declaraciones del fiscal del estado, viene a decir que no ve animo de estafa generalizada , que eso es muy difícil de atacar,,, jejejeje me rio ,,,,si el no ve animo de estafa generalizada pues ya me dirás , que pasa en CatalunyaCaixa o en Bankia...aquí todo el mundo esta en el “fregao”....

Desde pequeño me ha gustado mucho la historia, y siempre me ha llamado la atención como de claras se ven las cosas con el paso del tiempo,,, no se cuantos años van a tener que pasar para que la gente vea que lo que tenemos hoy en día , es todo fachada, que los derechos que algunos predican que se han conseguido , en realidad es como los “arbitrajes” gallegos o ahora los catalanes, propaganda …...

Me leo el post y pudiera parecer que estoy derrotado, pero no, es todo lo contrario , yo ya he ganado , ya me he dado cuenta de como funciona esto , y eso es una victoria mucho mas grande que una resolución judicial ,,pero tampoco tengo vocación de convencer a nadie, cada uno ha de ser responsable de sus actos y cada uno merece lo que el se busca,, la suerte se busca no se encuentra, nadie esta obligado a aceptar lo intolerable …

Ante la vergonzante verdad que expongo los “palmeros del sistema” solo dan para dos cosas ,, ridiculizar al mensajero o la mas popular “ignorarlo”.....se que voy en buen camino …..

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?