Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
368 / 1.310
#2937

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

yo también lo he recibido, es que no veis que se estan riendo de nosotros?
es una desfachatez total pero una vez, mas ,estan respaldados por el "magnifico" gobierno que tenemos.
una verguenza total

#2938

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Esta tarde nos han llamado por telefono para hacernos una encuesta de CX por lo que he leido a varias personas tambien les han llamado, preguntan sobre el trato del personal, sobre el director si nos aconsejan productos, si tenemos cuentas en otras entidades y en general si estariamos dispuestos a invertir en CX, evidentemente le a dicho mi esposa que nos sentimos estafados con esta entidad.

#2939

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola Ff_pp_,
una pregunta, que producto es "contrato de pack estandar de catalunya caixa?
hoy hablando con una amiga, ha dicho que una familiar de ella(concretamente su sobrina)
el año pasado les contrató a ella y a su familia lo que pensaba que era un deposito fijo pero con la confianza que le avalaba el haberlo hecho su sobrina,no sabia ni lo que ponia el contrato, lo que si me ha dicho es que el interes era un 4,4%,al decirme este interes tan alto, he pensado que podria ser deuda subordinada también y le he sugerido que mirara el contrato y me llamara. y eso es lo que ha dicho que tenia.
mi opinión es que es un plazo fijo sin mayor peligro, pero me parece que el interes es muy alto para ser un simple vencimiento de un año.
-si esto fuera asi, yo me siento doblemente engañada, ya que una vez mas, se demostraria que los de Cx han hecho lo que les ha venido en gana, con su familia y amigos,y con los demas pardillos, nos han llevado al cadalso.

saludos

#2940

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Parece que no era tan profunda y algo se le ha atragantado.

#2941

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola, yo tengo subordinada de la 6ª emisión y vencimiento en mayo 2015. Y a estas alturas de la película no comprendo cómo la directora de tu oficina no se ha leído YA el real decreto de 31 de agosto con el que tienen pensado j...nos a TODOS sin exclusión.
¿O será que es una sinvergüenza mentirosa, como otro que yo me sé???
Saludos a todos

#2942

Una interesante nueva via

http://www.diariojuridico.com/actualidad/noticias/reclamacion-por-via-penal-de-participaciones-preferentes.html

"Todos los inversores, que invirtieron en participaciones preferentes pensando que se trataba de un depósito fijo o desconociendo el riesgo que asumían, se puede decir que fueron engañados con el fin de obtener de ellos un desplazamiento patrimonial, que en todo caso les ha causado un grave perjuicio, y que no habrían realizado si hubieran conocido dicho perjuicio.

Estos inversores, además de hacer su reclamación contra el propio Banco también, podrían reclamar directamente contra los directivos de las distintas entidades financieras, presentando la correspondiente denuncia penal, por delito de estafa.

En el proceso penal que se iniciara, los directivos de las cajas y entidades financieras, además de asumir su responsabilidad penal por la comisión de un delito, serían también responsables civilmente,

De esta forma se abriría una vía más de reclamación para todos los afectados, sobre todo ante la aprobación del Real Decreto- Ley 24/2012, de 31 de agosto, de reestructuración y resolución de entidades de crédito, que en su artículo 47 parece impedir a los afectados por préstamos participativos reclamar a la entidad financiera, ni al FROB, para el caso de que aquella resulte intervenida por encontrarse en situación de insolvencia."

Si los HDLGP del gobierno , los del FROB , y la p.... madre que los pario a todos , dicen que no tienene dinero para pagar ,,(que creo que es necesario recordar que el cochino real decreto del 31 de Agosto no va mas alla de los canjes, porque tratar de impedir la legitima defensa sobre un contrato original recuerdo a todos que es anticonstitucional ), leer porfavor esta noticia en un diario juridico....

"de modo que tendrían que responder con su propio patrimonio por el perjuicio causado"

Articulo 24 de la Constituciion Española , que por cierto el mismo Rajoy dijo ayer que es obligacion de todo politico defender este documento...

1. Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión.

#2943

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Mande!!! A todos/as aquellos/as afectados/as que, con educación y respeto, me han solicitado la información relativa al/la responsable de que su caso se plantee para arbitraje ( si lo que me pides es que te mande toda la documentación que tenga a tu Mail por tu cara bonita como que no) se lo estoy facilitando; son teléfonos que figuran en tarjetas de visita momento a partir del cual pasan a ser tan privados como cualquiera que te puedan facilitar los pelochos o la QDQ. Todavía no se me ha atragantado nada pero gracias por preocuparte; el saber que CX ha puesto a sus sabuesos ( habría que elegir a alguno/a mejor que Miquel) a perseguir gargantasprofundas por toda la red me hace saber que vamos por buen camino.
PD - No entiendo quién se puede ofender porque le adviertan de que está cayendo en la trampa otra vez

#2944

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pensaba que las emisiones de CX no se podían negociar en el mercado secundario por estar la caja intervenda por el FROB pero me acabo de enterar por la propia AIAF que "Por parte de AIAF no hay ninguna restricción en la negociación de los valores". La ultima vez que se negociaron fue el 02/07/2012 al 69,917%.(Copia de mi correo)
¿Qué interés tiene CX en decir que el mercado secundario está cerrado y no se puede negociar nada?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro