Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
237 / 1.310
#1890

En CaixaGalicia las aguas bajan revueltas

Saludos,

Los afectados por preferentes de CaixaGalicia acaban de anunciar que hasta ahora sus manifestaciones no habían sido violentas, pero visto el resultado de sus acciones ... dicen que van a cambiar de estilo.

Hace semanas que se ve venir ... Se va a liar. Pollo callejero habemus.

En fin, era bastante previsible que todo esto puede acabar degenerando en un problemón callejero.

Toda la reordenación del sistema bancario se ha hecho con el culo, con el único objetivo de tapar las vergüenzas de los "gestores" de las cajas, ya que esos "gestores" eran (y son) "compañeros del partido" (de todos los partidos) que se lo han llevado muerto y han contribuido muy generosamente a financiar el partido ... y no conviene "molestarlos" no vaya a ser que empiecen a "cantar", pero se acerca el desenlace del culebrón ... y la cosa se va a poner tensa.

No hay que perder de vista que se trata, por dimensión, de la mayor estafa colectiva jamás perpetrada en España ... y probablemente en Europa. Esperar que "todo vaya como la seda" y que no haya una palabra más alta que otra, es un alarde de optimismo.

Al Ministro de Interior le espera un retorno de las vacaciones "accidentado".

#1891

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias por todo el trabajo!
Saludos

#1892

Re: acción del dia de hoy

Lo has bordado, mmareaserena!
Un abrazo

#1893

Re: En CaixaGalicia las aguas bajan revueltas

hola Ff_pp_
mira, a esas alturas, de como tenga el ministro del interior la vuelta de sus vacaciones, es lo que menos me preocupa,lo que si me trae de cabeza, es que como tu bien dices, es la mayor estafa de la historia, que si se arma sera buena, pero que el dinero se lo han gastado ya, y no precisamente en obras de caridad, asi que el derecho del pataleo es lo unico que tenemos y eso me causa una ira tremenda, porque ademas del dinero probablemente perdido, la ansiedad acumulada, la impotencia,la frustración y la confianza cero en el gobierno, ufffffque nos queda yaaaaaaaaa?
y esa noticia?que da un forero mas atras, de que CX cancela bonos? yo ya sabes, finanzas O,
es bueno o es malo?
saludos.

#1894

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

calentito esta ya en agosto,y no precisamente por el excesivo calor que tb,si unimos la rabia que controlamos para no explotar los ya millones de estafados inocentes, creo que la bomba de Hiroshima,sera una bengala de las que ponen en los pasteles.

#1895

Re: En CaixaGalicia las aguas bajan revueltas

Déjame ser irónico ... Es bueno para quienes tenían esos bonos y han decidido que se los amorticen (el bono lo permitía, había una "ventana de liquidez" durante la cual la contraparte -el tenedor del bono- podía solicitar la amortización anticipada si así lo deseaba, y así lo ha hecho).

Es indicativo de la confianza que merece CX en estos momentos en el mercado: Ni los acreedores sénior se fían ya, y si pueden ... se largan, ya que no está claro que al final no vaya a haber quita también para ellos.

A efectos de los afectados por subordinada, la noticia es neutra. Ni fu, ni fa. Unos "sénior" que han decidido recuperar lo suyo e irse con la música a otra parte, eso es todo.

Saludos,

#1896

Re: En CaixaGalicia las aguas bajan revueltas

gracias Ff_pp_

bueno, a ver si tenemos suerte, y abren pues, mas ventanas,soñar es licito y en eso no pueden engañarnos,hoy estoy asi como un poco ironica tb,al menos esos conatos de ironia, permiten que me ria un poco de mi misma,y que por otra parte, me sienta contenta de haber conocido a grandes personas aqui.,eso es ver la botella con algo de vinillo.

saludos

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar