Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.307 / 1.310
#10451

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenas noches,

solo comunicaros que ye tengo sentencia de la audiencia provincial y me es favorable y con costas.

después de ganar dos batallas solo me queda esperar un mes para ver si gano la guerra.

esto parece que se acaba después de 2 años y medio.

animo a todo los que siguen con las denuncias

#10452

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Magnífico, felicidades!!!
Yo gané la primera batalla, espero ganar la segunda, eso si, cuando la audiencia provincial se decida (llevo más de un año esperando) a señalar dia para la vista.

#10453

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo me he tirado un año y medio

Espero que tengas la misma suerte que yo

#10454

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Torvic, Mr. Cross y demás compañeros de fatigas: Yo también recibí hace más de un mes la respuesta de la Audiencia Provincial en la que me daba la razón y con costas a cargo de la Caja. Como ya han transcurrido más de 20 días hábiles estipulados para que recurran y no lo han hecho, hay que considerar que la sentencia ya es firme. Ya tendrían que haberme ingresado el dinero, pero hasta el día de hoy silencio absoluto... Mi abogado está en ello, vamos a ver qué pasa... yo no quiero deciros en voz alta lo que pienso de esa gentuza. No veo el momento de que esto se acabe!
Ánimo a todos, aunque se empeñen en ponernos trabas, les ganaremos porque tenemos la razón!
Un saludo y felices fiestas!!!

#10456

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo gané el juicio en noviembre de 2014 y no lo recurrieron.
En Septiembre de 2015 me ingresaron las costas y en Julio de 2016 el principal y todos los intereses hasta esta fecha.
En fin es que tardan en pagar pero coanto más tarden más intereses se acumulan que a un 4$ representan una cantidad poco dedeñable.
Un saludo a todos y paciencia que pronto os devolverán todo lo que demandáis más los correspondientes intereses

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.