Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
116 / 1.310
#921

Re: Mas noticias....

por favor alguien de LA 7ª EMISON VA A IR A LA REUNION POR FAVOR???? GRACIAS

#922

Re: Mas noticias....

Entendámonos. Lo de la "quita" del 10, 20 30, etc. por ciento, efectivamente está por ver.
Lo cierto es que de momento la quita es del 100%!!!
"Vd. podrá hacer efectivo su depósito a los 2/3 dias de solicitarlo"... mentira!!!
Fui a sacarlo y no me dan nada = quita del 100%!!
¿A que debo esperar entonces?. Es que no lo entiendo, oiga!

#923

Re: Mas noticias....

Pregunta:
Como me siento estafado, engañado, etc. etc., voy y presento una demanda porque el H.P. que me vendió un producto financiero (yo creia que era un depósito), me jodió todos mis ahorros (todo dicho así llanamente).
En un acto (no lo creo ni de coña) de arrepentimiento súbito, el H.P. me devuelve todo o parte (segun la quita) de lo mio. Con eso me conformo. Entonces: ¿Es que no puedo retirar la demanda inicialmente efectuada y irme para casa tranquilamente? (bueno, pagando los gastos de abogado y no sé si de juzgado).

#924

Re: Mas noticias....

si, si tienes toda la razon pero traaanquilo! yo soy la 1era en querer que se solucione cuanto antes pero antes hay que sopesar pros y contras,hablarlo tranquilamente antes,hacer preguntas entre todos e intentar responder tranquilamente a las preguntas que se nos plantean

#925

Re: Mas noticias....

hola isis_mj,
veras, resulta complicado si no tenemos un punto de vista experto, yo estoy trabajando para que mi abogada me presente un escrito sintentizado de comùn acuerdo con sus compañeros economistas,por otra parte, me gustaria invitar a algun experto en finanzas como lo es Ff_pp_, pero temo abusar de su generosidad, en algun momento ya se lo he sugerido, su prespectiva lucida, nos iria genial.me atreveria a decir que mucha gente de la que va a venir son muy inteligentes y aunque no expertos en años, si que por desgracia hmos tenido que ponernos al dia en custiones financieras, unos mas que otros,segun las capacidades, no dudo de que la reuniòn de mañana sera fructifera, porque voluntad y empeño le pondremos entre todos, deabtiremos pros y contras como ya he dicho antes en algùn post, sobre si demandamos ahora o esperamos, no se hara nada de forma precipitada que incluso pudiera perjudicarnos.
en cuanto a si puedes o no venir, naturalmente seras bienvenida y aunque veas una mayoria de afectados con la 8ª de Ds,uno de los propositos de dicha reuniòn , es,1º
organizar grupos de afectados de diversas emisiones,para unas posibles demandas en
grupitos distintos.
2ºque nuestra intenciòn es seguir reuniendonos para exponer los puntos de vista sobre las noticias conforme vayan llegando.
3ºque para todo tipo de meta, la uniòn hace la fuerza y si vienen las unidades de tv y radio invitadas al evento, veran los de CX que somos muchos y no nos arredamos, o sea que como ves, es positiva tu presencia.

#926

Re: Lista de asistentes a la reunión de afectados por deuda subordinada caixa catalunya sábado 28 de julio 2012, 17.00h

Lista de asistentes a la reunión de afectados por deuda subordinada caixa catalunya sábado 28 de julio 2012, 17.00h
REUNIÓN DE AFECTADOS POR DEUDA SUBORDINADA CAIXA CATALUNYA
lugar de reuniòn Barcelona,
C/Manigua nº 25-35 (CASAL de BARRI CONGRES-INDIANS)
estaciòn de metro linea 5 de maragall(salida C/ramon albò)bajar por c/garcilaso
sabado dia 28 a las 17 horas
convoca la reuniòn Pilar(mmareaserena)[email protected]
ASISTENTES:
1. Insubordinado. Deuda subordinada 8ª emisión contratada en mayo de 2009 y mayo de 2010.
2. Meremere. DS 1ª y DS 8ª
3. Cabreado76 DS 8ª
4. antoñico DS 8ª
5. iwanmg DS 8ª
6.mmareaserena(pilar)Ds 8ª contratada en julio de 2011(como deposito fijo)
7. Mister Cross DS 8ª contratada en 11/2008 y 07/2011 " " "
8. Leinad78. DS 1ª, contratada en 05/2009.

#927

Re: Mas noticias....

te he contestado en otro post,

agrega tu nik al listado y pon tu emisiòn y el año contratado, a pesar de ello y para facilitar, yo he pedido en un post anterior, que los que acudan a la reuniòn vengan con un folio con la descripciòn de cada uno, nombre,tf,emision contratada y año,entre parentesis para no confundir el nik por el que cada cual es conocido.

graciasss

#928

Re: Lista de asistentes a la reunión de afectados por deuda subordinada caixa catalunya sábado 28 de julio 2012, 17.00h

Aunque sólo Meremere tiene de la 1ª, creo que será positivo escuchar diferentes puntos de vista y tomar nota de lo que se comente, ya que entiendo que hay circunstancias comunes que nos unen a todos. Sé que hay algunas personas más de la 1ª emisión, y ojalá se animen.

Un saludo a tod@s.

PS: Por si a alguien le puede servir de ayuda dejo un mapa para la reunión de mañana.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro