Acceder

Como comprar bonos, obligaciones o preferentes en el mercado secundario??

2 respuestas
Como comprar bonos, obligaciones o preferentes en el mercado secundario??
1 suscriptores
Como comprar bonos, obligaciones o preferentes en el mercado secundario??
#1

Como comprar bonos, obligaciones o preferentes en el mercado secundario??

Hola, si me planteo comprar bonos, obligaciones o preferentes en el mercado secundario. Como tengo que hacelo? supongo que a travez de un broker. Si es asi cual me recomendariais (por comisiones, mantenimientos etc..) Se pueden hacer compras on-line o tiene que ser por telefono? Toda recomendacion adicional o consejo me seria de mucha utilidad. Un saludo

#2

Re: Como comprar bonos, obligaciones o preferentes en el mercado secundario??

Yo opero con renta4. Busca en internet si hay en tu ciudad. Cobran un 0'25% sobre efectivo.

Hay otras cias por las que operar, pero desconozco condiciones y efectividad.

Este mercado funciona por teléfono. Nosotros no podemos comprar directamente. Llamas a tu broker o envias @ y ellos te pasan la operación.

#3

Re: Como comprar bonos, obligaciones o preferentes en el mercado secundario??

hola Tremendon, ante todo gracias por contestar y perdon por tardar en darte una respuesta. Estuve mirando la pagina de renta 4 y me parece que es la que menos comisiones te cobra. Hace algunas semana que busco y leo mucho pero la verdad es que no me decido por ninguno. No se si a los demas les pasa pero a mi las comisiones que cobran todos (los nacionales) me parecen muy altas. Tu que operas con renta 4 puedes aclararme una duda que tengo con respecto a su cuaderno de tarifas. Cuando dice que la comision de custodia es de 0.0133 (con un minimo de 1.5 euros al mes) esa comision se aplica al total de la cartera o a cada valor, es decir si tengo dos valores se aplica el 0.0133 a cada uno (dos minimos 1.5 + 1.5 = 3) o a la suma nominal de los dos y de ahi el 0.0133. Desde ya muchas gracias por tu respuesta. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?