Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas Perpetuas Unnim-BBVA.

6 respuestas
Subordinadas Perpetuas Unnim-BBVA.
1 suscriptores
Subordinadas Perpetuas Unnim-BBVA.
#1

Subordinadas Perpetuas Unnim-BBVA.

Buenos Días.

Alquien sabe como esta el Tema de las Perpetuas Unnim, se van a cambiar y condiciones o es que van a estar toda la vida congeladas, o las van a cambiar por Acciones?.

A ver si alguien arroja un poco de Luz al Tema, porque lo sigo pero no encuentro ningun tipo de Información al Respecto.

Un saludo para tod@s.

#2

Re: Subordinadas Perpetuas Unnim-BBVA.

De momento, el caos...

"A partir de ese punto… ¿qué pasa con las preferentes, son UNIMM y no rentan o son BBVA y sí? Para enredar más el tema, y en el espacio de 48 horas que median entre el 8 de agosto y el día del abono, primero se produjo el pago para gozo de los tenedores pero se les retrocedió el dinero de sus cuentas después alimentando aún más el caos."

http://www.cotizalia.com/opinion/valor-anadido/2012/09/06/el-carajal-de-las-preferentes-en-dos-ejemplos-ilustrativos-7385/

#3

Re: Subordinadas Perpetuas Unnim-BBVA.

Ya es oficial la oferta de BBVA y sus condiciones. Te ofrecen el 95 % en acciones suyas.
¿Que me parece? Estoy decepcionado. Despues de tantos disgustos y paciencia, mi anciana madre perderá un 5% seguro de sus ahorros, por lo menos, ya que estoy convencido de que la cotización de las acciones de un banco demuestras una pendencia a la baja desde los ultimos años.
A falta de conocer los detalles es muy probable que denunciemos a la entidad.

#5

Re: Subordinadas Perpetuas Unnim-BBVA.

Pienso que es el mismo canje para emisiones muy diferentes entre si. Y ESO NO ES LÓGICO.
No es lo mismo una subordinada con vto que una preferente perpetua.
Y No es lo mismo una subordinada con cupón al 6 o 7% que una subordinada con cupón del 2%.
Yo, si tuviera preferentes o subordinadas de bajo cupón, vendería.
Como tengo subordinadas de cupón alto, NO VOY A ACUDIR EL CANJE. No necesito en dinero y me parece bién que BBVA me pague el Euribor + 4,75 (y luego +5, TARRASSA), con un mínimo de 6 hasta el 2019 en unas y Euribor + 5,5 (y luego + 6), en las otras (SABADELL) HASTA 2024.
En cuanto el Euribor se ponga en 3, me van a pagar 8 y 9%. Ya verás si correrán a amortizar...

#6

Re: Subordinadas Perpetuas Unnim-BBVA.

Por cierto, un pequeño detalle:

Tengo en estas preferentes aproximadamente 1/3 del valor de la hipoteca.

Yo pago al banco por mi hipoteca: Euribor + 0,49.
El banco me paga a mi por las PP: Euribor + 4,75 y Euribor + 5,5

O sea,...imagínate que buen negocio hace el banco conmingo....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora