Acceder

Canje en los cajas intervenidas

4 respuestas
Canje en los cajas intervenidas
Canje en los cajas intervenidas
#1

Canje en los cajas intervenidas

Hoy me han dicho en la oficina que las cajas intervenidas quieren dar el 70% en dinero y el otro 30% en un plazo fijo a 5 años. Se ha oido algo de esto???

#2

Re: Canje en los cajas intervenidas

Supongo que te referirás a que si quieres el dinero en efectivo te dan el 70%, y que para recuperar el 100% se han de esperar 5 años ( via intereses ). Si es verdad, nos podemos dar con un canto en los dientes, más con Bruselas tocando los c*****s detrás ( ya se sabe, el que paga manda! ).

No se, hay varias noticias que dicen que a los tenedores de preferentes se les hará una quita inicial, pero canjeando sus títulos por un producto con altos intereses ( bonos o depósitos ) para que al cabo de los años recuperen la totalidad de sus ahorros, pero que estos canjes han de ser aprobados en última instancia por Bruselas.

¿ En tu caso de que se trata, de participaciones preferentes, o de deuda subordinada ? ¿ Y de que entidad ? ( Yo estoy afectado por preferentes de Bankia )

#3

Re: Canje en los cajas intervenidas

Lo mio son preferentes de caixa catalunya, pero me ha dicho que ese acuerdo quieren hacerlo con todas las intervenidas (entraría bankia). Lo cual no me parece mal del todo ya que si recuperamos el 70% ahora y el otro 30% dentro de 5 años es mas de las esperanzas que tengo.

#4

Re: Canje en los cajas intervenidas

No te creas nada de lo que te digan. A mi me han estado mareando desde hace meses con la frasesita " hay fecha de vencimiento" de mi subordinada, hasta el día que publicaron el Memorandum de Bruselas y les dije que no me torearan más. Los empleados, incluido el director, no saben nada. Lo que te van diciendo es para distraer hasta llegar al día que te llamen y decirte realmente como va a ser el canje.
Coincido con Goyobelix que si quieres el dinero en efectivo no te darán el 100%, aunque incluso dudo que te ofrezcan algo en efectivo. Las otras entidades no intervenidas y que canjearon por ejemplo Preferentes no han dado nada en efectivo sino que han combinado un % en bonos y otro % en acciones o bonos convertibles en acciones o como el caso del Banco Sabadell que convirtió de la CAM en acciones.

#5

Reunión para afectados por preferentes y Deuda Subordinada

Reunion para timados por catalunya caixa y demas entidades
ante lo dificil para acceder a una sala con aforo suficiente con tan pocas fechas de antelación, he tenido que tomar la decisión de concertarla hoy.
dia 8 de septiembre
hora;5 de la tarde
lugar centro civico de "la Sedeta" Carrer de Sicília, 321 08025
934 59 12 28
buses 20-45-47-15 avda padre claret/sicilia(si es desde Horta o Nou barris)
20-45-47-15 industria sicilia (si es desde Plaça Catalunya o Sants)
la sala solo tendra un coste de 11 euros(hora) por el servicio de consergeria

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma