Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Numero de afectados por preferentes y deuda subordinada de los bancos/cajas nacionalizados BANKIA NOVAGALICIA...

5 respuestas
Numero de afectados por preferentes y deuda subordinada de los bancos/cajas nacionalizados BANKIA NOVAGALICIA...
Numero de afectados por preferentes y deuda subordinada de los bancos/cajas nacionalizados BANKIA NOVAGALICIA...
#1

Numero de afectados por preferentes y deuda subordinada de los bancos/cajas nacionalizados BANKIA NOVAGALICIA...

Me gustaria saber si alguien conoce el numero de afectados por PARTICIPACIONES PREFERENTES y DEUDA SUBORDINADA de los bancos o cajas nacionalizados o que cuentan con ayudas del FROB.
Segun el ultimo Decreto, estos recibiran como MAXIMO tan solo el valor de mercado + 10%.

Los propietarios de preferentes de otras entidades si pueden recibir mas, sujeto a negociacion directa cada uno con su entidad.

He buscado por todas partes conocer el numero de afectados y solo he encontrado el de NOVAGALICIA, que parece ser de 43.000 (La Voz). La noticia aparecia esta semana con ocasion de los laudos arbitrales.

Alguien conoce las cifras para BANKIA, CATALUNYA CAIXA y BANCO DE VALENCIA.

Gracias.

#2

Re: Numero de afectados por preferentes y deuda subordinada de los bancos/cajas nacionalizados BANKIA NOVAGALICIA...

Creo que los pillados por Bankia somos unos 92.000 dispersos por toda España...

#3

Re: Numero de afectados por preferentes y deuda subordinada de los bancos/cajas nacionalizados BANKIA NOVAGALICIA...

Gracias.

#4

Re: Numero de afectados por preferentes y deuda subordinada de los bancos/cajas nacionalizados BANKIA NOVAGALICIA...

No te puedo hablar de números, pero según lo publicado por el faro de Vigo y creo que en La Voz de Galicia, yo soy del pueblo gallego más afectado en casos por habitante, ya que es relativamente pequeño unas 7000 personas, pero hay mas de 600 familias afectadas.Todavía escucho, como varios dias a la semana sigue habiendo manifestaciones y pitadas frente a la sucursal de NovaGalicia. Lo más triste, es que ahora este banco, se ha dedicado a poner unos posters gigantes en todas sus cristaleras, en los que enuncian con gran orgullo sus 10 compromisos con Galicia y los gallegos, entre los que dicen que son y serán un banco solvente (ja ja y ja a buenas horas mangas verdes) o que no comercializarán productos que no se entiendan y que serán claros. Sin palabras, parece que lo hacen para reirse más de la gente todavía

#5

Re: Numero de afectados por preferentes y deuda subordinada de los bancos/cajas nacionalizados BANKIA NOVAGALICIA...

Muchas gracias. Esperemos para todos los afectados que se encuentre una solución razonable.

#6

Re: Numero de afectados por preferentes y deuda subordinada de los bancos/cajas nacionalizados BANKIA NOVAGALICIA...

enlace para la conferencia del colegio de abogados de Barcelona sobre las preferentes y Deuda Subordinada.

http://www.adw.es/streaming/video-directo.html

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora