Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo funciona el bono del Estado ES00000120N0?

2 respuestas
¿Cómo funciona el bono del Estado ES00000120N0?
1 suscriptores
¿Cómo funciona el bono del Estado ES00000120N0?
#1

¿Cómo funciona el bono del Estado ES00000120N0?

Hola a tod@s.

Resulta que a mis padres les han ligado la liquidez de un Seguro de Renta Vitalicia a la evolución del bono del Estado ES00000120N0. Llevo muchos días mirando el Boletín del Mercado de Deuda Pública del Banco de España, http://www.bde.es/webbde/es/secciones/informes/banota/boletin.html, para consultar su evolución y poder 'soltarlo'. Pero apenas se producen movimientos en este bono concreto, que 'navega' ahora mismo entre el 73 y el 75% de su valor inicial.

¿Alguien podría explicarme por qué este bono apenas tiene movimientos en el mercado de deuda y, sin embargo, hay otros que sí que los tienen?

Es más, ¿es posible saber REALMENTE qué han comprado mis padres? Es decir, qué activos de deuda se encuentran escondidos bajo este código ISIN, ES00000120N0?

¡GRACIAS!

#2

Re: ¿Cómo funciona el bono del Estado ES00000120N0?

¿Nadie me puede echar una mano? :-(

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora