Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
57 / 487
#449

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

buenas noches.
anticusto no veo inapropiado vender a 2,12. cuando hicimos el canje, cuantos nos hubieramos apuntado a algo asi?
hace 5 o 6 meses , cuando todo estaba negro, cuantos hubieramos aceptado algo asi?.
Los de bankia, Caixa galicia, etc, cuantos firmarían algo así?.
Estamos en la bolsa a la fuerza, y por lo tanto en la especulación. Nosotros, los a pie, nunca sabemos en este mundillo donde estamos situados. ¿Y si Merquel y Dragui hubieran anunciado que de rescate a españa na de na?....ahora las acciones estarían en consonancia, es decir, por los suelos.
un saludo.

#450

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Es mucho más complejo de lo que parece esto de la bolsa,entre el sabadell que pone el señuelo a 2,30 cerca del cierre de la sesión para tantear el terreno,el tapón de los preferentistas para vender,las declaraciones de unos y de otros.
Lo cierto es que hay que tener(en caso de no necesitar el dinero urgente)nervios de acero y no caer en desesperaciones,lo que no sé,es si se trata de una estrategía del sabadell,para hacer ver que el final del túnel está cerca(2,30),que la gente se desespere,y que venda por deseperación sin llegar a los 2,30,para dejar de pagar el pago diferido de noviembre.
Una pregunta el pago diferido del 1,50% se hace en base a que...??? en que me tengo que basar...???...saludos

#451

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Joder Anticusto! Vender el 50% de tus acciones es la decisión mas sensata que has tomado en tu vida. Que es lo que te da rabia? No ganar mas dinero en bolsa? Pues bien, invierte el dinero de nuevo en el SABADELL o quien quieras pero no te quejes por haber vendido!!! Esa pasta ya la tienes aunque no te haga falta ...

#452

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Para mi no , no me quede satisfecha, por varios motivos: el primero porque vendi a 2'12 y al rato estaban a 2'24 , primera cagada, segundo mi esquema mental era otro, porque veo al sabadell fuerte y le falta subir mas, perdi el pago diferido y el dividendo, y tercero porque me deje llevar por los consejos que me dieron y no soy persona que me deje llevar por nadie, ( siempre me los dieron por mi bien) no lo dudo, pero estoy mal, no estoy satisfecha, y no soy ambiciosa, es mi opinion y lo sigo pensando.

#453

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Concentración afectados preferentes.

Hoy sábado, 18 horas, sede PP, C/Génova.

#454

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No tengo esta información a que te refieres: el pago diferido del 1,50%.
Supongo que debe ser un plus para los preferentistas de CAM que debe tener un vencimiento fijo. ¿ Es así ?
Lo que conozco és de los preferentistas del BS: tienen un 2% sobre el total de la inversión, que han de percibir el 14-12-2012, junto con el 10% restante de las preferentes(el 4-1-2012, el 90% de la inversión se cambió por acciones a 2,646 €)). Se supone que es "un premio". O sea que suponemos que la inversión era de 60.000 €, se cobrarán 1.200 €, más el 10% restante, 6.000 € = 7.200 € que se supone no se cobrará en efectivo, que sería casi un milagro, sinó con más acciones.

#455

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

En base a ,si por ejemplo de cada 10.000 € en preferentes + 1,5 % = 10150

#456

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si,yo soy un preferentista y hay un pago diferido en principio, para mediados de noviembre,espero que este sea en metálico..gracias experimentado