Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
36 / 487
#281

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Suerte. Estaremos en el mismo barco. Yo, como dije, tambien me quedo. Ya estamos en contacto.

#282

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas, en caso de que haya dividendos al final de año, que porcentaje se cobraria ??

#283

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Este año sobre el 3%, el año que viene sobre el 5%.

#284

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

gracias por contestar, y esos datos donde los puedo mirar ?? entonces si yo tengo 13000€ en acciones, en diciembre cobraria el 3% de 13000 que son unos 400€ ?

#285

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si.

#286

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

De donde sacas esa información? Cuidado con lo que se dice si no es seguro porque esto puede ayudar a tomar decisiones equivocadas cómo hemos reprochado a otro personaje del otro hilo.

Que yo sepa nadie ha publicado el dividendo de este año si es que lo hay y mucho menos el del próximo.

Atención y no confundir los deseos con la realidad.

Saludos.

#287

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Con "j"?

#288

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

La saco de los foros, se comento muchas veces, no me lo inventado yo. Y lo que menos tengo intencion es de confundir a nadie, no es mi forma de ser, en cuanto a la J es que suelo hacer faltas de irtografia, CATEDRATICO, es broma.