Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
33 / 487
#257

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

yo si hubiera hecho el canje no me lo pensaba ni una vez, para que os creeis que se inventaron los refranes en la epoca de nuestros abuelos....?? ... aiinnsss

Yo he sido tonto por no haber arriesgado canjeando pero desde luego que si tuviera 40000 ni de coña estaba yo pensando en el cuento de la lechera... ahora mismo como estan las cosas cada uno ya sabe lo que tiene que hacer

que vaya bien

#258

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si yo quiero quedarme,es lo que quiero, pero todo el mundo me econseja que recapacite y que es mucho volumen, pero estoy segura que van a subir, lo huelo, me queda un dia para decidir, estoy segura que vamos a duplicar el valor.

#259

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

ADIOS A LA CAM, ADIOS!
ADIOS A LA CAM, ADIOS!

Un consejo a los que no entienden de bolsa y creen que lo han aprendido todo en 20 dias: ADIOS A LA CAM, ADIOS! Otra cosa muy distinta es que seas un inversionista experimentado. (alguien puede asegurar al 100% que esto no vuelva para abajo por muchos años?)

#260

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

#261

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Totalmente de acuerdo con Torqui. No se tu edad pero tener un 20% de tu capital en bolsa ya esta bien. Y mejor repartirlo en diferentes valores. Una acción que sube un 70% en un mes esta en fase puramente especulativa y lo mismo puede doblar que caer a la mitad de su valor. Seria una pena perder ahora parte de tu inversión con todo lo que habrás sufrido.

#262

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

SI ROMPE EL CANAL BAJISTA Por arriba podia dar alegrias peroooo......kilosa

#263

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices ese es tambien mi pensamiento, esta claro que a 2'30 van haber muchas ventas, pero ese es el principal obstaculo que va a tener la accion, y veremos como esta de fuerte. La revalorizacion dependera un poco del tiempo pero tiempo hay 4 años por delante con el plus.

#264

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Esa grafica es de antes de la guerra.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro