Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
23 / 487
#177

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Perdono pero no olvido, nos han hecho pasar muy mal verano, no quiero seguir premiando al trabajador que nos engañó ya que el nuevo sabadell en mi localidad es la antigua CAM con el mismo personal, no creo que otro banco sea mejor, pero espero que no sea peor, así que daremos la oportunidad a otra entidad, agradezco a Sabadell que nos rescatara, pero podría haber dado alguna otra opción, nosotros habriamos aceptado un porcentaje menor de nuestra inversión a cambio de tenerlo en ese momento.

#178

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Este es igual que el capitan araña , nos embarca y el es el primero en abandonar el barco .

#179

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Una de las ventajas de haber vendido es quitarse el "enganche" de Sabadelles y foros. Cómo he comentado en muchas ocasiones mis preferentes fueron coladas cómo un fondo. A pesar de tener una cartera de valores y llevar 16 años invirtiendo en bolsa, no quiero estar obligado a una acción durante más tiempo que el necesario para recuperar la inversión. No quiero ser mosca cojonera y de verdad os deseo que os vaya muy bien, pero os recuerdo que la mayoría habéis pasado de ahorradores a inversores en renta variable.

Yo de momento estoy en Javea acabando la última semanita de vacaciones, así que, el que quiera unas cañitas o unas copitas de cava, está invitado.

El lunes miraré cómo le saco rentabilidad al cash sin tener que estar preocupado cada día.

Saludos.

#180

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo no creo haber embarcado a nadie en nada. Simplemente he vendido mis acciones porque mi único objetivo era recuperar la inversión y no creo que me haga rico manteniendo un producto al que me han obligado despues de haber sido engañado.

Tu eres libre de hacerlo, de mantenerlas o de comértelas con patatas. Solo faltaba que que tuviera que estar a tu servicio y tenga que estar con el ordenador en vacaciones para que escuches lo que quieres oir.

#181

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Tu decision a sido muy acertada, tienes conocimientos financieros,yo si no lo hubiera visto claro hubiera vendido como tu, pero creo que voy a seguir,siempre estoy a tiempo de abandonar el barco. Nunca estado enganchada a nada, para mi entrar en el foro es compartir con gente que esta en la misma situacion que yo puntos de vista diferentes,estoy muy ocupada y tengo poco tiempo para entrar, si nos entraria mas, no soy persona de muchos riesgos, pero aqui hay muchas variables a nuestro favor, me despedi de ti el dia que te ibas del foro, no se si lo habras leido, y no volvistes a entrar, y hoy estaba leyendo en el otro y vi que entrastes, era broma lo que dije del nivel, es que siempre hago bromas de todo. De lo otro no, son cosas muy serias, DINERO es sagrado para mi, pero cuando veo posibilidad de avanzar un poco no lo desestimo. Un saludo muy fuerte PEPE.

#182

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Torqui lo he dicho en tono de broma , no te enfades , si has vendido perdiendo dinero pues bueno eso es cosa tuya .

#183

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Desenfadado.

No he perdido nada. Te recuerdo que he cobrado 9 cupones que sumados al importe de la venta dan el nominal. Me podrás decir que no he ganado dinero en 3 años, pero mi dinero lo tengo intacto y con él haré otras cosas diferentes que tener Sabadell.

A riesgo de ser pesado os repito: cuidado. Sois ahorradores y la mayoría no tiene ni idea de cómo es esto de la bolsa.

Si tenéis una salida digna, os recomiendo tomarla.

Saludos.

#184

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Os sigo por si puedo ayudar, pero me parece que la mayoría se ha hecho ya experto en renta variable en pocas semanas.

Saludos.