Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
163 / 487
#1297

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

no entro con mas tengo una media de 1,70 y esto veo que baja todavia bastante y las noticias son cada vez peores ...

#1298

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

A mí me metieron "en una media" de 2.30, sobran las palabras.

#1299

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

cuando se supone q va a parar esta bajada , es posible que se vaya la cotizacion por debajo de 1 euro?

#1300

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

no por favor hace poco he metido una noticia en el que hablaban de estado bajista de la accion y que podria llegar a 1,20 estamos en minimos espero que rebote el banco no esta tan mal eso espero...

#1301

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Solfam, después de las noticias que has puesto siguen saliendo más:
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/El-presidente-de-Banco-Sabadell-quiere-que-los-bancos-nacionalizados-se-sigan-gestionando-como-tal--0420130325164130.html
y
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Josep-Oliu-Hay-que-desdramatizar-lo-de-los-depositos-nunca-han-dejado-de-tener-riesgos--0420130325171802.html
En la segunda Josep Oliu considera que la crisis de Chipre no va a afectar al resto de la Zona Euro, entonces ¿qué coño está afectando a la bolsa y más concretamente a su valor desde lo de Chipre?. Espero que mañana me lo explique en la Junta de accionistas.
Hoy ha terminado bajando un 3.12% (0.048 €) hasta los 1.491 €. Cuanto más baje hasta hoy, más acciones tiene que repartir a los accionistas, pero ya está bien, que no quiero más.
Un saludo.

#1302

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

este oliu esta claro que solo sabe hablar lo que tiene que hacer es dejar de comprar y dedicarse a no hacer una ampliacion de capital mas y rentabilizar la entidad...

#1303

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Vamos a pensar en el 2016 , después de cobrar religiosamente lo ofertado y luego ya veremos , no creo que se tire hasta entonces bajando !

#1304

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

espero por vosotros que sea asi pero en estos momentos me alegro mas de haberme quedado con las preferentes y mas cuando el 7% nos lo pagan dentro de cuatro dias...por cierto para vuestra informacion estan llegando el amigo oliu con bastantes que no hicieron el canje y ya se acerca al 96% de lo que paga en dinerete y como quedaremos cuatro en septiembre de 2014 nos haran el call