Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
16 / 487
#121

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Banco Sabadell sube en estos momentos un 9,30%, hasta los 2,0010 euros, y lidera las subidas de nuestro selectivo, a pesar de que no hay ninguna noticia aparente que justifique los ascensos. Además, es junto a Banco Popular la única entidad bancaria española que cotiza en terreno positivo.

Ayer los sindicatos y la dirección de la entidad señalaban que se reunirán a partir de la próxima semana para comenzar a negociar el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que puede alcanzar a un máximo de 2.231 puestos de trabajo de la entidad, y que es una de las condiciones establecidas por la Comisión Europea (CE) para autorizar la adjudicación de la caja alicantina al banco catalán.

#122

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

El banco chino ICBC, el más grande del mundo por capitalización bursátil, estaría estudiando la posibilidad de adquirir la CAM. El pasado mes de enero abrió su primera sucursal en España.

ICBC, el mayor banco comercial de China, que cuenta actualmente con un capital superior a los 2 billones de dólares, podría haber puesto sus ojos en la CAM de cara a instalarse con fuerza en España, según fuentes consultadas por elEconomista.es

El banco abrió su primera oficina en nuestro país el pasado mes de enero.

Su beneficio después de impuesto en el tercer trimestre de 2010 alcanzó la cifra de 18.700 millones de dólares y está presente en 28 países, donde cuenta con una red de 203 oficinas.

Sólo en China, según datos de 2009, el ICBC tenía en nómina a 386.723 empleados y un total de 16.232 sucursales.

Los apuros de la CAM
La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), fue intervenida el pasado mes de julio por el Banco de España, y ayer mismo anunció la suspensión del pago trimestral de los intereses de las obligaciones subordinadas, previsto para el 25 de septiembre.

En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la entidad explicó que esta suspensión es consecuencia de las pérdidas registradas en su cuenta de resultados.

En concreto, la CAM anunció el pasado día 5 de septiembre unas pérdidas de 1.136 millones de euros en el primer semestre del año.

#123

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Mi padre ya ha hecho efectiva la venta, ha recuperado 98% capital con cupones. Amunt Sabadell. Serem Sabadell forever....jajaja...venga un pokito más Oliu y yo te deslibro de mi 6% de pagos.
Suerte a todo el mundo k hoy me invita mi padre por convencerle del canjeee.

#124

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues enhorabuena, y ahora a disfrutar. Yo, voy a esperar, todavía perdería una gran cantidad de dinero y está el tema del pago diferido, que eso no te lo quita nadie y por ahora no tengo necesidad de vender.

#125

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo también esperaré un poco más, pero mi padre es mayor y tenía k aprovechar la oportunidad así k el martes le puse la orden de venta en 2. Estoy muy contenta por él, son personas mayores k no debieron entrar nunca en esta estafa y encima muy pesimistas con el panorama mundial. Así k él ya se keda trankilo pudiendo disponer de su dinero. La trankilidad no está pagada con nada.
Venga, ahora k SAB nos de más alegrías. Saludos y suerte k aún nos keda camino por recorrer

#126

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola alexia,

Supongo que la orden de venta de tu padre la hiciste a través de CAM directo.
Si es así, ¿podrías indicarme paso a paso cómo colocar una orden de venta?

Yo hace unos días conseguí poner una alarma para que me avisase por correo cuando llegase a x precio, pero no sé con seguridad cómo se hace lo que te pido, y me sería de gran ayuda seguir los pasos de alguien que ya lo ha hecho, no vaya ser que me confunda en alguna opción y la líe parda.

Saludos y gracias de antemano.

#127

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Y las comisiones y gastos que has tenido, gracias.

#128

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Un 13% arriba a 2.09 € ! ! Esto si es un buen polvo .