Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se pueden vender a coste cero/renunciar preferentes de bonos Islandeses?

8 respuestas
¿Se pueden vender a coste cero/renunciar preferentes de bonos Islandeses?
1 suscriptores
¿Se pueden vender a coste cero/renunciar preferentes de bonos Islandeses?
Página
1 / 2
#1

¿Se pueden vender a coste cero/renunciar preferentes de bonos Islandeses?

Tengo preferentes de kaupthing bank ISIN:XS0308636157.
¿Hay alguna manera de renunciar a estos titulos?
Aunque sea regalarlos al propio banco.
Gracias

#2

Re: ¿Se pueden vender a coste cero/renunciar preferentes de bonos Islandeses?

me los puedes dar a mi :)

pd: ahora en serio, ni idea

#3

Re: ¿Se pueden vender a coste cero/renunciar preferentes de bonos Islandeses?

Pregunta en tu entidad, tengo entendido que puedes renunciar a ellos; ahora eso si, si luego de aqui x tiempo te correspondiese cualquier tipo de compensación por la liquidación del emisor, tb lo perderias...
Si es por el tema de no pagar custodia, puedes solicitarselo que no se te cobre tb alegando que no cotizan y que su valoración es cero o cercana a 0. Pos eso, lo dicho, hablalo con tu entidad. suerte!! un saludo.

#4

Re: ¿Se pueden vender a coste cero/renunciar preferentes de bonos Islandeses?

gracias a los dos

#5

Re: ¿Se pueden vender a coste cero/renunciar preferentes de bonos Islandeses?

En que banco las tienes? Y porque las quieres regalar?

#6

Re: ¿Se pueden vender a coste cero/renunciar preferentes de bonos Islandeses?

Las tengo de Bankpyme ahora La Caixa , no es que las quiera regalar es saber en un futuro que opciones puedo tener ya que si no se pueden vender, a lo mejor interesa dar por perdida la inversión y olvidarme del tema.

#7

Re: ¿Se pueden vender a coste cero/renunciar preferentes de bonos Islandeses?

Pues yo también tengo de Kaupthing y Landsbanki. Me las colocó Joaquín Zuriaga en Bankpime Valencia. He comprobado que ahora están depositadas en La Caixa. Lo último que me dijeron es que iban a canjearlas por acciones de Arion Bank. Te han dicho en qué situación se encuentran, a día de hoy, esas preferentes ??. Por otra parte, ya hay varias sentencias que condenan a Bankpime a devolver el 100% de lo invertido en valores islandeses. Saludos.

#8

Re: ¿Se pueden vender a coste cero/renunciar preferentes de bonos Islandeses?

Hola Benyec en el banco no saben absolutamente nada, es una desinforrmacion total,
e doy mi mail por s quieres que nos mantengamos informadosç

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora