Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo fue agosto de 2011 en el SEND?

13 respuestas
¿Cómo fue agosto de 2011 en el SEND?
¿Cómo fue agosto de 2011 en el SEND?
Página
1 / 2
#1

¿Cómo fue agosto de 2011 en el SEND?

A ver si alguien que ande bien de memoria comenta sobre lo que ocurrió en agosto de 2011, es decir, si con las bajadas habituales de volumen hubo chollazos o no. Lo digo pensando en dejar órdenes de compra ridículas puestas por si cuelan.

#2

Re: ¿Cómo fue agosto de 2011 en el SEND?

Pues sería interesante saber cómo fue el 2011.
El 2012 me parece que viene de subidas.
¿Alguien lo puede explicar?
Porque Repsol C a 66 con una subida de más de 3 puntos en el mes y cruce más de 100.000
Convertibles de BBVA 91,5 con una subida de 3 puntos en el mes y cruce más de 100.000
Convertibles POP 80 con una subida de más de 3 puntos en el mes y cruce más de 250.000.
Parece que se está introduciendo un primo de Zumosol.
A los pringaillos nos va a dejar contra las cuerdas.
Esto es la libertad de mercado.

#3

Re: ¿Cómo fue agosto de 2011 en el SEND?

Pues no sé si corregirme a mi mismo.
Lo cierto es que la incertidumbre del rescate es mucha incertidumbre, y hoy parece que las aguas vuelven un poquito a su cauce, con el volumen habitual, aunque los precios mantenidos pero sin las subidas de ayer.
Flor de un día no hace primavera.
Tendremos que esperar al verano a ver si de verdad vienen todas las flores.

#4

Re: ¿Cómo fue agosto de 2011 en el SEND?

Yo hasta que no abran los cortos o me pueda cubrir decentemente estoy explorando el mercado francés de ampliaicones de capital, pero en la AMF no encuentro nada parecido a bolsamadrid, a ver si alguno se anima a ver si hay las mismas oportunidades en el país vecino o en cualquier otro, estoy mirando francia por que se que las AK funcionan igual que en españa pero la verdad llevo media mañana perdida para nada.....

#5

Re: ¿Cómo fue agosto de 2011 en el SEND?

Mi patrimonio no da para tanta diversificación. Si te mueves en posiciones inferiores a 10.000 euros o ganas en todas o al final trabajas un montón para sacar 200 euros, y quien más beneficio obtiene es el broker, que ese cobra seguro.
Y si además tienes la liquidez repartida en cuatro sitios pues mucho peor, porque normalmente no vamos al límite, pero cuando tienes una operación con fecha cierta, al final te lanzas al límite y es cuando juras en arameo por haber hecho algunas opciones que en ese momento las calificas de tonterías, aunque cuando se hicieron tenían todos los fundamentos.

#6

Re: ¿Cómo fue agosto de 2011 en el SEND?

Si pero ahora tenemos prohibida la cobertura incluso con la mayoría de instrumentos en la bolsa española con lo cual pues hay que buscar alternativas a la gestión los que queremos sacarnos de esto un sueldecito con el menor riesgo posible... de momento he encontrado esto... pero no encuentro la pestaña o las ampliaciones de capital....

http://www.amf-france.org/inetbdif/certif.aspx?lang=fr

Yo de estas operaciones soy de ir a pocas y a no más de 2 a la vez y cuanto más seguras mejor, si podemos especular tipo BCIV o SYV o las ultimas liberadas que a mi me dieron juego (más a ganar que a perder) pues mejor que mejor.... se peude tener una parte para los arbitrajes en bonos (que yo no veo nada a la vista hasta que se confirme lo de REP o el POP del 6,75) y otra parte para las AK's que suelen dar jueguecillo para ir sacando unos cientos de eurillos con un capital relativamente reducido si se especulan un pcoo bien.

#7

Re: ¿Cómo fue agosto de 2011 en el SEND?

Es cierto. Cada uno tiene su sistema y lo sigue porque le va bien, y al mismo tiempo exploras otros por si pueden ir mejor.
A mi me gusta un poco más de "picante" que consiste en ir pescando los valores que pueden tener un evento.

#8

Re: ¿Cómo fue agosto de 2011 en el SEND?

A mi el 'picante' ultimamente no me gusta demasiado, sería por ejemplo del lado corto ahora especulando en BKIA sobre los 1,6 pero vamos no me dejan... el lado largo no lo veo claro en el mercado ni puntualmente en ningún valor, quiero ver a ver PVA que quizá si baja algo más le abro algún largo pero ultimemanete me gustar ir mucho a lo 'seguro' cuando hay en lo seguro mucho a ganar deja a los demás pelearse por los pelotazos... bueno voy a seguir con mi búsqueda....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora