Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

participaciones preferentes de bankinter

171 respuestas
participaciones preferentes de bankinter
3 suscriptores
Participaciones preferentes de bankinter
Página
15 / 22
#113

Re: participaciones preferentes de bankinter

Lo bueno es tener información privilegiada. Porque cada vez se les ocurre una cosa distinta. Que si el sector, financiero, que si todo ¡incluyendo índices! ... en fin lo que tu dices. La próxima reencarnación ya me meteré a político, que en esta ya me pilla un poco mayor.
Espero que no nos obliguen a cerrar las posiciones ya vendidas, (y al precio que digan) porque parece que lo que están prohibiendo es incrementar la posición neta vendedora.

#115

Re: participaciones preferentes de bankinter

A ver si los Brokers consideran que la página web de la CNMV no es el boletín oficial del estado (que por otro lado supongo que no lo es) y dan periodo de gracia el día de hoy para permitir las operaciones. Supongo que la CNMV no estará obligando a todos estar pendientes de su página web y la aplicación práctica sea mañana.

O vete tu a saber, que cada uno lo interpreta a su manera.

#116

Re: participaciones preferentes de bankinter

Por experiencia previa.... interdin y R4 cumplen ESCRUPOLOSAMENTE ni que les cuentes milongas... eso si te dejan comprar warrant put (tiene huevos la cosa), CMC pasa de todo en general... estos eran los brokers que manejaba en la anterior prohibicion, ahora habrá que ver con IGM y IB como va la cosa, yo de momento de Interdin como lo ha cerrado todo ya me he llevado todo el dinero.

#117

Re: participaciones preferentes de bankinter

Pues con warrants put haremos todo, que será más costoso, pero también eliminará actores del mercado y bajará por lo tanto precios. En octubre nos salió bien, siempre con sensación de que te roban, pero vamos, el resultado es lo que cuenta.

En cuanto a las BK, a ver a qué precio están mañana/pasado. Se me ha ocurrido que para no pagar donaciones se puede realizar un préstamo previo de tu mujer p.ej. a ti y tú se lo devuelves mediante el pago de acciones. Lo tengo que comentar con la oficina liquidadora de la Generalitat.

En este caso no me preocupa mucho el tema de no disponer de CFD habiendo warrants. La cobertura solo tiene que realizarse durante unos días, ya que, en cuanto coticen se donan (o se sigue el procedimiento que he descrito en el párrafo 1).
En firmar dos contratos privados, llevarlos a la oficina liquidadora y entregarlos en R4 por pdf me puede ocupar una media mañana.
Los de R4 dicen que en cuanto reciban la documentación en un día está cambiada la titularidad.

#118

Re: participaciones preferentes de bankinter

Después de lo que pasa hoy en bolsa y siendo el 30 el último día para el canje y sin tener necesidad inmediata del dinero ¿canjearían o no?, gracias y saludos a tod@s

#119

Re: participaciones preferentes de bankinter

Si has comprado a 100%, que supongo que es tu caso...
me remito a los posts 80 y 81, de asdebastos y jmar.

De momento ya se pierde un 13,5% del total...

Ahora bien, la decisión es tuya

#120

Re: participaciones preferentes de bankinter

Mi caso es el tipico, al morir mi madre y ordenar los papeles de mi padre ,mi hermano y yo nos hemos encontrado con 64.000 euros del año 2006 en preferentes bankinter, con un interes al 4% trimestral, nos ha llamado varias veces la directora dela sucursal por lo del canje, nuestro miedo es que al final intervengan bankinter y si no realizamos el canje al de unos años desaparezca todo el dinero como creo que les va a pasar a los de bankia que no han canjeado.
Me fastidia enormemente que hayan engañado a mis padres y que yo que no creo en las acciones tenga que tragar pero si al final se pierde todo el dinero porque solo quedamos un porcentaje pequño que no canjeamos.¿ Puede ocurrir que perdamos el dinero si no canjeamos?

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar