Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones Subordinadas Banco Popular

24 respuestas
Obligaciones Subordinadas Banco Popular
Obligaciones Subordinadas Banco Popular
Página
3 / 4
#17

Re: Obligaciones Subordinadas Banco Popular

Según informaciones, el Popular no entra en ningún rescate, porque después de las joyas de la corona Santander, BBVA, la Caixa, hay otro grupo con el Popular, Sabadell, que dicen que stán muy bien gestionados. Lo que no entiendo si están bien gestionados porque convierten los Bonos en acciones cuando quieren, debe ser por eso que están bien gestionados, porque saben engañar mejor.

#18

Re: Obligaciones Subordinadas Banco Popular

Asustado estoy con el precio subjetivo de la acción, yo iba a entrar en esa conversión, pero le pregunté a mi hermano, porque el dinero es de mi madre y me dijo que a aguantar, yo le dige lo que pensaba que si Rajoy a las 3 semanas de entrar al poder se echaba a llorar las vendíamos. Pero Rajo no se echó a llorar, lo hizo a los 6 meses y ya fue tarde, subjetivamente perdemos 13000 Euros. Esperemos que remonten algún día.

#19

Re: Obligaciones Subordinadas Banco Popular

Hola Txuska.
Cuidadin con el que acaba en 1.
Ya sabemos y creo que me entiendes.
Algunos y algunas llevamos bastante mesese haciendo rastreo, pora tdos los hilos
Sludos
.

#20

Re: Obligaciones Subordinadas Banco Popular

Gracias por la respuesta,has luido en mensaje de Enola??,buscalo en el foro (predicciones del oraculo),la verdad es que es para acojonarse.

#21

Re: Obligaciones Subordinadas Banco Popular

Hola artamendi. Yo también cogi esas obligaciones subordinadas y me han hecho el canje el mes pasado. Bueno "cogi". Me lo vendieron como un producto de deposito a plazo fijo y ya ves. Me siento estafado. Yo he hecho la reclamación a la Oficina de Atención al Cliente y el otro día me contestaron que lo iban a estudiar. El de la Oficina del Banco Popular me ha llamado para decirme que le han pedido información sobre mis transacciones llevadas a cabo en el Banco. No se lo que me contestarán. Si la respuesta es que me joda me daré de alta en ADICAE y que lo lleven a juicio. Esa es mi intención. No se como lo veís. Alguna sugerencia?. Un saludo

#22

Re: Obligaciones Subordinadas Banco Popular

El mismo caso que el mío. Gracias por contestar, me has dado una idea y mañana iré al Banco a poner una reclamación, no sé si la habrás puesto interna o externa en documento oficial de la Autonomía, en mi caso Canarias. Ya me contarás y si puedes me cuentas como es ADicae, cuánto se paga... etc.

#23

Re: Obligaciones Subordinadas Banco Popular

Hola artamendi. La reclamación la hice en la pagina web en la seccion oficina de atención al cliente del banco popular (le mande un correo que te permite la página web del banco popular en la sección de atención al cliente). Luego les dije a los de la sucursal donde tuve la movida que se pusieran en contacto con alguien (de mala hostia claro) y ellos le mandaron un correo a alguien de atención al cliente (tenian un correo de alguien con el que habian tenido que tratar) y me imagino que por eso me han respondido. Pero vamos, la reclamación la tienes que hacer tú mandándoles un correo y ellos luego te contestan diciendo que ya te atenderán y ta dan una referencia. Lo de ADICAE es una asociacion de usuarios. La de Canarias es http://adicae.net/adicae-en-las-ccaa/canarias.html. Para acerte socio tienes que pagar 30,00 iniciales y otros 30 de cuota anual. Luego cada año 30 euros. Yo la verdad es que no se que hacer porque resulta que tengo otras subordindas que me metio (estas son a 10 años). Yo siempre creyendo que era un deposito a plazo fijo y ya ves. He leido por hay que alguien denuncio teniendo varias subordinadas y el juez le dio la razon al banco porque decia que si había cogido varias era por que le interesaban y sabia de que iba el tema. Yo flipo. Me estoy planteando dejarlo estar a ver que pasa. Pienso que tengo un plazo fijo a 2 años (en 2 años a ver como va la bolsa y se puede vender) y mientras cobro los dividendos. Igual va todo de puta pena. No se. Joder, te ves metido en un producto que siempre he pasado (la bolsa) y por la puta cara metido en él y encima siendo una estafa como una casa como ha sido la cosa. En principio voy a esperar a ver que me responden (me imagino que me dirán que me joda) y con ello no se si ir a ADICAE. No se lo que harán estos de ADICAE. Lo que yo quisiera es que lo meterian a juicio pero todos los afectados a la vez. Me gustaría que alguien me aconsejará. Venga un saludo

#24

Re: Obligaciones Subordinadas Banco Popular

¿Que ha pasado para que haya tanta oferta?

OS B. POPULAR-Sb 8,250 10/2021 ES0213790027 6.000,00 88,5000 90,0000 2.297.000,00 90,0000 204.000,00

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas