Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes y deuda subordinada

2 respuestas
Participaciones preferentes y deuda subordinada
Participaciones preferentes y deuda subordinada
#1

Participaciones preferentes y deuda subordinada

hola soy un usuario nuevo resumo un poco mi intervencion . mi madre tiene preferentes y deuda subordinada,y mi padre que en paz descanse en el 2009 contrato preferentes, y hasta hay aunque sabemos que a los pobres los han engañado pues te aguantas pero en junio de 2011 llaman a mi madre y con el gancho que le subian un poco el interes le hacen comprar deuda subordinada .con una persona casi de 80 años ella esta preucupada y dolorida , y estamos viendo esto del canje cam sabadell yo lo comprendo mas o menos casi todo , pero navegando por internet encontre el contrato que firmas y creo que en uno de los parrafos ponia que las acciones si tu las quieres vender en vez de aguantarlas la venta independientemente de como este la accion ese dia se pagaria a 1,377 , y esta duda no la puedo resolver porque el contrato en internet no lo logro encontrar y hay un USUARIO QUE SE LLAMA
VICPIRI que parece ser que si que lo tiene, a ver si es tan amable y me lo puede pasar por imail [email protected]
me sera de gran ayuda

muchas gracias

en el caso que este mensaje no le llegara a VICPIRI y otro usuario tuviera ese contrato por fabor enviemelo muchas gracia.

a 8 de julio del 2012

#2

Re: Participaciones preferentes y deuda subordinada

Hola Redes, es muy fácil, arriba en esta misma página hay un recuadro para "buscar", pones el nombre del usuario "vicpiri" y te sale en la primera opción el usuario buscado. Al pinchar , obtienes su perfil y verás un icono en naranja (u otro color en tu PC) para enviarle un correo al propio usuario "vicpiri". "that's all, my friend " Saludos

#3

Re: Participaciones preferentes y deuda subordinada

hola Josuant muchas gracias por tu gran amabilidad . ya le he mandado el correo a vicpiri

muchas gracias un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora