Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Página
75 / 152

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Tienes razón, de ser cierto el acuerdo y las condiciones, esto es un atentado a nuestros derechos. Me callaría si nos dieran la oportunidad de aportar dinero para así recibir esas ventaja que pueden tener fondos y bancos.
No es de recibo que con el pretexto de no ahogar a la compañía bajen el cupón hasta lo exiguo y por otro lado tengan otra deuda con valores superando el 18%( ya sé que no es el interés o cupón anual, pero no me apetece hacer cálculos y cojo la referencia de la prensa). Me opongo al plan y tengo dudas de si aceptaría de ser así las condiciones.
salu2

¿Podrías subir el texto que te han facilitado los de HL o te han pedido confidencialidad?
salu2

Esta mañana hable con ellos lo que parte del bono actual se convertirá en nuevo bono pero con vencimiento más largo y otro cupón más bajo me lo comentaron no se sabe en qué %.
Hoy lo confirmaba cincodias entre el 1 y el 1.5% y el resto en acciones pero un precio inferior al que cotizan.Una quita encubierta.

Así es salvo que la empresa este en preconcurso donde todo cambia. Al final nos dirán esto es lo que hay o la empresa a concurso y a esperar largos años para cobrar o no.

Los auténticos ganadores y propietarios de la empresa los que aporten dinero nuevo y el 55% de la nueva abengoa.Se hacen con la empresa ,aportan dinero con unos buenos rendimientos y garantías varias como atlántica.

Me confirman que la conferencia es en inglés, les acabo de enviar unas cuantas preguntas, a ver si contestaran.
Si teneis alguna para hacer la teneis que enviar a [email protected]

Pero aun no es seguro q no podamos poner dinero nuevo los minoristas no?

Solo institucionales fondos y bancos

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras