Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
50 / 152
#393

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Se sabe algo más?

#395

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Está claro que esto no lo aceptan los bancos.
yo no se que es mejor, si capitalizar deuda o que te dejen con una parte de ésta y pocas acciones. Entiendo que las acciones es lo peor porque si hacen aks constantes pierdes pasta, pero siempre queda la revalorización de ésta. Fiscalmente no interesa en términos generales que te pasen acciones a menos que tengas la deuda comprada a 100%.

Los bancos quieren que las perdidas sean para todos incluidos, no sólo los bonistas si no además los proveedores.

Los que esperen la solución en dos semanas que no se hagan ilusiones, esto va para largo y me inclino a pensar que seguirá tras el concurso de acreedores, a menos que los benjumea acepten ese 3% que le van a dejar, que es lo que yo imaginaba razonable desde mi experiencia con otros concursos. Esto último se les ofrece para que no bloqueen los acuerdos porque como poder se les puede dejar a 0, pero para eso ya hay que entrar en un proceso judicial más largo.
salu2

salu2

#396

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Parece que 33% quedará como deuda, y el 66% restante en acciones... acciones que valdrán una basura, pero...

#397

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Parece que ahora no hablan de quita, sinó de pagar un 30% y el resto convertirlo en acciones
VISTO en WWW.economiadigital.es seccion empresas

#398

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

No me extraña, como ya esperaba, la banca quiere que todos pasen por las mismas quitas incluidos proveedores, sé que al final habrá matices y puede que hagan excepciones con los minoristas( parecido a lo de Pescanova), lo malo que si los bonos eran de 50000 e como mínimo puede que no tengan esa consideración y se nos aplique exactamente la misma quita.
A los que tengan comprados bonos por 35%, en el canje Hacienda te va poner como si hubieras ganado un 65% a través de bonos, y por tanto pagar en consecuencia. Después si pierdes con las acciones, con toda probabilidad, igual no tienes con que compensar esta pérdida.

Conclusión, si tienes comprado a 100% pierdes de cualquier manera, si lo tienes por menos de 20% igual entre pagos a hacienda y recuperación por venta de acciones ganas. Hubiera sido mejor quitas y después deuda y capitalización. Lo que ocurre es que los bancos mandan en el procedimiento, después los beneficios y pérdidas para los fondos no se como computan en fiscalidad y no sé como les afecta.
Entiendo que si los bancos han decidido como hacerlo, deberían dar una flexibilidad en el procedimiento en el canjeo a los bonistas, si al final todos corremos con las mismas pérdidas podemos exigir al menos esto último.

Por otro lado no sé en como afectará que se siga trasmitiendo que los bonistas están con un descuento y son propensos a mayores quitas, cosa que no se ajusta a la realidad, espero que a la hora de las negociaciones esta tontería no afecte.

salu2

#400

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

A 9,70% es interesante? Es una broma, no?