Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Perjudicado Banco Cam

2 respuestas
Perjudicado Banco Cam
Perjudicado Banco Cam
#1

Perjudicado Banco Cam

Buenas tardes, resulta que soy un perjudicado por las participaciones preferentes de Banco Cam y me han mandado una carta donde me ofrecen comprarme los valores por un importe equivalente al 124 % del valor nominal de dichos titulos. Esta es la oferta y nos dicen que el valor de las acciones del sabadell sera 2,30 pero mi duda viene porque me dicen que si se acepta la oferte seran acciones ordinarias de Banco Sabadell con un valor nominal de 0,125 euro y esto es lo que no entiendo exactamente.

Me lo podria explicar alguien, es que tengo una reunion con los del banco el miercoles y me gustaria saber a que se refiere esto exactamente

Muchas gracias de antemano

Un saludo

#2

Re: Perjudicado Banco Cam

Puedes probar de comentar esto en el hilo de las preferentes de la cam, en vez de abrir uno nuevo

#3

Re: Perjudicado Banco Cam

De acuerdo, es que no sabia que habia un hilo de preferentes de la cam.

Muchas gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?